POLÍTICA Fernando Iglesias > Twitter > Silvina Batakis

"LA SEÑAL"

Fernando Iglesias mostró la simpatía de Batakis por Fidel Castro

Fernando Iglesias recuperó viejas publicaciones de Silvia Batakis en 'Twitter' para reírse de su designación: "Ahora sí, la señal que esperaban los mercados".

El diputado Fernando Iglesias (JxC), uno de los políticos más activos en 'Twitter', utilizó este domingo por la noche su cuenta de la red social para rememorar dos publicaciones de la flamante ministra de Economía, Silvina Batakis.

Pasadas las 22:00, a poco de comenzar la primera semana completa de julio, Fernando Iglesias recurrió a un trabajo de archivo twittero para mofarse de la última designación de Alberto Fernández.

"Ahora sí. La señal que esperaban los mercados", escribió el legislador de Juntos por el Cambio sobre una publicación del 2016, donde Silvina Batakis sube una foto del presidente de Cuba, Fidel Castro, junto a una frase.

Fernando Iglesias deslizó así, en su irónico mensaje, que la llegada de Silvina Batakis a Palacio de Hacienda no traerá las respuestas que la economía necesita para salir del duro trance que atraviesa, y que se acentuó con la intempestiva renuncia de Martín Guzmán, mientras Cristina Kirchner lo cuestionaba en un discurso en Ensenada, por el homenaje a Juan Domingo Perón.

Para Silvina Batakis (foto): Durante la sesión del jueves 22/11/2012, el bloque de concejales del "Frente para la Victoria" de General Rodríguez aprobó la aplicación de un "plus" de $0,10 por litro de combustible líquido y de $0,05 centavos para las carga
Fernando Iglesias recurrió a un trabajo de archivo en Twitter para reírse de la última designación de Silvina Batakis.

Fernando Iglesias recurrió a un trabajo de archivo en Twitter para reírse de la última designación de Silvina Batakis.

Allí, la flamante responsable del Palacio de Hacienda citó una frase del líder de la Revolución Cubana. "Quien no es capaz de luchar por otros, no será nunca suficientemente capaz de luchar por sí mismo", se lee sobre una imagen con el rostro de Fidel Castro:

https://twitter.com/FerIglesias/status/1543770560991268864

También como reconocida hincha de Boca, "la Griega" disfrutó del descenso de su eterno rival River Plate a manos de Belgrano de Córdoba en 2011, equipo que comandaba por entonces Ricardo "Ruso" Zielinski, actual técnico de Estudiantes de La Plata.

Once años retrocedió Iglesias para recuperar qué había escrito entonces Silvina Batakis. "La camiseta de Riber (sic) es yeta", se mofó la ahora titular del Palacio de Hacienda.

Incluso llegó a tomarse una fotografía con Zielinski, parte del folclore futbolero de la cargada al rival. "Solo para entendidos", resumió.

La designación de Silvina Batakis

Después de una extensa deliberación llevada a cabo este domingo entre Alberto Fernández y sus colaboradores, tras conocerse la renuncia de Martín Guzmán al cargo de ministro de Economía el día anterior, el Gobierno anunció que Silvina Batakis será la nueva ministra de Economía.

La confirmación oficial llegó a través de las redes sociales, un tuit de la vocera presidencial, Gabriela Cerruti: "El Presidente @alferdez designó a Silvina Batakis al frente del Ministerio de Ecomía (sic). Batakis es una reconocida economista que cumplió esa función en la provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015".

----------------

Otras noticias de Urgente24

Los Pimpinela hablaron por teléfono: Alberto Fernández y CFK

Silvina Batakis es lo mejor que consiguió Alberto Fernández

Hipócritas: JxC le pide al FdT que cese con las internas

El mercado del petróleo debe elegir 1 entre 4 opciones

Dejá tu comentario