MEDIOS Radio 10 > Carlos Maslatón > Javier Milei

ACUSADO DE "PLANERO"

Estalló Radio 10 por Carlos Maslatón: Denuncian despido

Una locutora de Radio 10 denuncio ser despedida tras criticar a Carlos Maslatón por votar a Javier Milei mientras trabaja en un "canal kirchnerista".

Si bien Carlos Maslatón es una figura total en C5N y ha tenido guiños con varios referentes del oficialismo, el abogado siempre se mantuvo firme en que su voto en las elecciones iría para Javier Milei y así fue. Tal situación le valió el repudio de Alejandra Malem, una periodista de Radio 10 quien aseguró ser despedida tras criticar al panelista de Duro de domar.

La locutora manifestó que, tras el tuit donde acusó a Maslatón de "planero" por cobrar un salario de un "canal kirchnerista" para luego votar al candidato libertario, la emisora propiedad del Grupo Indalo tomó la decisión de desvincularla.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falejandra_malem%2Fstatus%2F1691633524510519737&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que Malem es una ex periodista de C5N y, justamente, fue noticia el mes pasado debido a su repentina renuncia en la señal de noticias.

En aquella oportunidad, la también conductora apuntó en su comunicado contra los directivos del canal y destacó que se retiraba "disconforme con decisiones, palabras, actitudes del gerente de noticias", aunque no lo mencionó con nombre y apellido.

"Decido irme yo y por mis propias convicciones y orgullo personal", indicó también Malem en su momento.

image.png
Maslatón se desentendió de la denuncia de Alem. 

Maslatón se desentendió de la denuncia de Alem.

Ahora, la locutora terminó de desvincularse por completo del Grupo Indalo tras su presunto despido de Radio 10. "Se cobra 600 lucas de un canal kirchnerista. Otro planero sería, ¿no? Dejen de romantizar a Carlos Maslatón", fue la frase del tuit de la periodista, la cual acompañó con la imagen que publicó el mismo analista financiero votando la lista de Milei.

Por su parte, Maslatón se limitó a expresar que desconocía tal decisión por parte de los ejecutivos de la radio.

"Dura 3 meses": Maslatón votó a Milei y ahora lo destroza

El abogado mediático, conocedor de la interna y el pensamiento de Javier Milei, se refirió a un posible gobierno de Javier Milei y qué puede llegar a pasar si lleva adelante las medidas que promete, y enfatizó:

Hay dos posibilidades, o pone en práctica todo lo que dijo y fracasa en tres meses y se va, o dice 'todo esto que yo dije es una broma para Tinelli', o hace como Frondizi y dice 'todo lo que dije en realidad no lo dije' Hay dos posibilidades, o pone en práctica todo lo que dijo y fracasa en tres meses y se va, o dice 'todo esto que yo dije es una broma para Tinelli', o hace como Frondizi y dice 'todo lo que dije en realidad no lo dije'

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FNexofin%2Fstatus%2F1690874369235435521&partner=&hide_thread=false

Pese a haberlo votado por razones de "disciplina ideológica histórica", criticó las medidas que promete aplicar el titular de La Libertad Avanza en caso de llegar a la Casa Rosada.

En diversas oportunidades el abogado y analista financiero ya se había diferenciado de Milei por las propuestas que plantea, las cuales considera que "no se pueden aplicar porque están lógica y técnicamente mal", según remarcó en diálogo con El Método Rebord.

Este es un de los principales aspectos que remarcan los analistas políticos sobre el diputado libertario: su falta de espalda política en caso de llegar a la Rosada, sin gobernadores y con pocos legisladores bajo su ala que lo obligarían a acordar con Juntos por el Cambio y el hoy oficialismo en el Congreso.

---------

Más contenido en Urgente24:

Histórico: El dólar blue tocó los $800 y Massa no aparece

No son 30.000, son 20.000 según Néstor Grindetti y Santilli

Patricia Bullrich, furiosa con Milei: "No se meta con mi marido"

FECOBA advierte: Falta de stock y fuertes aumentos de precios

Juan Schiaretti codiciado no está en venta (hasta octubre)

Dejá tu comentario