Elon Musk volvió a generar polémica: el magnate disparó contra The New York Times y se paró del lado de su nueva compañía. Los controversiales tuits del sudafricano hacia el medio de excelencia en los Estados Unidos.
TWITTER ES PERIODISMO
Enfureció: Elon Musk estalló contra The New York Times
El actual CEO de Twitter, Elon Musk, explotó contra The New York Times tras adentrarse en el edificio de su nueva compañía. Twitter contra todos.
Elon ya es el nuevo CEO de Twitter, al menos eso se podría decir tras las imágenes divulgadas en redes en donde se lo ve entrando al edificio principal de la compañía. Se había rumoreado un nexo para que el juicio sea omitido, el cual estaba deteriorando a ambas partes, no solo a Musk sino que también a la propia red social. Pero las mismas parecen haber llegado a buen puerto al final.
Sin embargo, es en este marco en donde el magnate salió a disparar contra uno de los medios más reconocidos del mundo. Rescatando el poderío de Twitter como un vehículo periodístico de los ciudadanos, Elon le pegó duro a The New York Times:
“‘El New York Times ha emergido como un actor nuevo y caótico en la política global. Las intervenciones del periódico en algunos de los conflictos con mayor combustión a veces han sido de gran ayuda, pero sus mensajes también han causado problemas”, compartió Elon en sus redes citando una frase acerca del medio.
“El New York Times también es experto en viajes espaciales, pero al menos hacen correcciones (49 años después)”, tuiteó el sudafricano burlándose del Times e insertando dos notas que evidenciaban dichas correcciones desfasadas en el tiempo.
“La cosa hermosa de Twitter es como empodera el periodismo ciudadano: las personas pueden difundir noticias sin prejuicios establecidos”, agregó Musk dejando en evidencia su nueva alianza con la red social promotora de gran parte de la opinión pública
Con Musk a la cabeza, se espera que Twitter se convierta en uno de los nuevos portales de expresión humana. Si bien ya es un generador de opinión, el magnate podría posicionar a la red social en un mejor lugar, mejorando su imagen a través de diferentes políticas y modificaciones de su servicio.
Veremos cuales son los cambios que podría hacer el magnate en Twitter, cuestiones que seguramente surgirán en las próximas horas cuando la red social oficialice el mandato de su nuevo CEO, quien se espera que tome las riendas a partir de las 18:00 horas horario local.
---------------------------------------------
Más contenido en Urgente24:
Ley de nietos: La nueva ley que otorga la ciudadanía española a descendientes
IFE 5: ¿Se extenderá por más de 2 meses? Conocé los detalles
De las fake news a las deepfakes, ¿dolor de cabeza u oportunidad?
Las estatinas tienen mala reputación, pero ¿causan diabetes?












