MEDIOS Twitter > Elon Musk > The New York Times

DA MARCHA ATRÁS

¿Se termina la batalla legal? Elon Musk oferta por Twitter

El magnate de la tecnología, Elon Musk, se arrepiente y hace una nueva oferta por Twitter. La batalla legal podría llegar a su fin.

Así lo informó The New York Times en el dia de la fecha (04/10): el empresario intentará adquirir la red social a US$ 54,20 dólares la acción, términos exactamente iguales a los acordados en el pasado antes de que Musk dará marcha atrás en el acuerdo.

Es que el magnate no estaba de acuerdo con ciertas políticas que la compañía no buscaba cambiar de manera abrupta (como la cantidad de cuentas trolls en la plataforma, abrir el algoritmo al mundo, un botón de edición y demás). Su ideal era convertir a Twitter en la red social de preferencia, madre de la opinión pública.

image.png
Elon Musk, el CEO de Tesla que busca comprar Twitter.

Elon Musk, el CEO de Tesla que busca comprar Twitter.

Se desconoce si Twitter está de acuerdo con esta nueva oferta, ya que como destaca el medio, esto podría ser una táctica de Musk para terminar la batalla legal entre las partes. El litigio de la compañía contra el magnate son malas noticias para el sudafricano, por lo que buscaría revertir esta situación a toda costa.

Desde que él dio marcha atrás Twitter perdió grandes porcentajes de sus acciones, desmoralizando a sus empleados y alejando a los anunciantes, cosa que influyó en los ingresos de la compañía.

Pero desde que la noticia se corrió en Wall Street las acciones de Twitter se dispararon más del 12%. En el día de la fecha (04/10) se encontrarán las partes para seguir negociando el acuerdo.

Se esperará a por mayor información para ver como avanza este nexo que podría ponerle fin a la novela de Musk con Twitter.

Más contenido en Urgente24:

4 viajes imperdibles en crucero: Recorridos y precios

Imperdible paseo gastronómico de pizza italiana en La Rural

Furor por el truco para ver TV, series y películas gratis

4 paseos, shows y actividades para disfrutar en Buenos Aires

JetSmart unirá Buenos Aires con nuevo destino internacional

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario