VIAJES Buenos Aires > Tigre > turismo

PLANES PARA EL FINDE

4 paseos, shows y actividades para disfrutar en Buenos Aires

Con la llegada de los días más lindos hay diferentes paseos, espectáculos y actividades para hacer en Buenos Aires. Te mostramos algunas opciones para el finde.

Llegó la primavera, con días más largos y soleados ideales para pasear al aire libre. En Buenos Aires hay diferentes opciones para el turismo, ya sea para pasear o realizar actividades recreativas y aprovechar el fin de semana.

4 planes para hacer un finde en Buenos Aires

Navegación en el Delta, Tigre

Un día del fin de semana se puede aprovechar para realizar una navegación por las islas del Delta en Tigre. Ideal para relajarse un día de sol en el río.

image.png
Un paseo en el río para relajarse y conectar con la naturaleza.

Un paseo en el río para relajarse y conectar con la naturaleza.

Las excursiones navegando en catamarán rondan desde $7.500 por persona, en crucero alrededor de $12.500 duran alrededor de cinco horas.

Además, para aquellos que deseen pasar un fin de semana completo, hay diferentes cabañas para hospedarse frente al río.

Día de estancia en San Antonio de Areco

Pasar un día en una estancia es otro de los planes ideales para realizar en primavera o aprovechar los días soleados y de más calorcito. Una opción es un recorrido al "estilo gaucho" durante un día en una estancia en San Antonio de Areco.

image.png
Estancia El Ombú de Areco, ideal para pasar un día de campo.

Estancia El Ombú de Areco, ideal para pasar un día de campo.

Estas actividades incluyen desayuno, almuerzo, merienda, y diferentes actividades. Como paseos a caballo, en sulqui, espectáculos de folclore, música en vivo y baile.

Hay diferentes estancias como: El Ombú, La Bamba de Areco y La Cinacina. En muchas de ellas también hay granjas y animales, se puede andar en bicicleta y además hospedarse.

San Antonio de Areco se encuentra ubicado a dos horas aproximadamente de la Ciudad de Buenos Aires. Se puede llegar en auto o bien hay excursiones que incluyen todo lo mencionado anteriormente, que rondan alrededor de $15.000 o $21.000 por persona (con traslados incluidos).

Cena Show: espectáculo de tango porteño Piazzolla Tango

Hay diferentes shows en la Ciudad de Buenos Aires. Por algo la calle Corrientes es la más conocida por sus teatros, obras y también restaurantes que hay a lo largo de la avenida.

Una opción para hacer este finde podría ser disfrutar de una cena y espectáculo de tango en el Teatro Astor Piazzolla, en la histórica Galería Güemes.

Hay propuestas que incluyen un breve cultura del tango en Buenos Aires, además de un show de tango y una cena tradicional argentina opcional. Se pueden contratar a través de la página viator.com, los precios rondan los $22.000.

image.png
Cena show en el impresionante Teatro Astor Piazzolla.

Cena show en el impresionante Teatro Astor Piazzolla.

Almuerzo frente al río en el Tigre

El Tigre está repleto de restaurantes frente al río para almorzar, cenar o tomar una merienda con imperdibles vistas, ya sea disfrutando el día o a la luz de la luna. Como por ejemplo: María Luján, Kanoo Restó y Gato Blanco, entre otros.

Algunos de ellos ofrecen además de la propuesta gastronómica, kayaks para navegar en las islas del delta, o canchas de fútbol, juegos para niños y más actividades recreativas para disfrutar junto al almuerzo o cena.

image.png
El Tigre es uno de los lugares en Buenos Aires más elegidos por el turismo para pasear y comer.

El Tigre es uno de los lugares en Buenos Aires más elegidos por el turismo para pasear y comer.

Además, se puede dar un paseo por el Puerto de Frutos, donde hay distintos locales con artículos para la casa, decoración y gastronómicos: quesos, fiambres y embutidos, miel, y productos artesanales. O caminar por el Paseo Victorica, al borde del Río Luján.

Más contenido en Urgente24:

Adiós a un grande: Murió Carlitos Balá

Uruguay lanzó 5 beneficios para impulsar el turismo

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

JetSmart unirá Buenos Aires con nuevo destino internacional

Vuelven los vuelos directos entre Buenos Aires y Londres

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario