MEDIOS Ernestina Pais > Nancy Pazos > Javier Milei

GRIETAS FAMILIARES

El karma de Ernestina Pais y Nancy Pazos: Hijos libertarios

Las periodistas Ernestina Pais y Nancy Pazos revelaron que sus hijos votaron por Javier Milei y que eso derivó en intensos debates familiares.

El fenómeno Javier Milei caló profundo entre los jóvenes desencantados por la política, luego de haber experimentado las gestiones fallidas del kirchnerismo y de Cambiemos. Es por ello que en muchos hogares los hijos votaron muy diferente a sus padres, ocasionando grietas familiares. Ejemplo de esto son los casos de Ernestina Pais y Nancy Pazos.

Ambas periodistas, mayormente vinculadas con el (todavía) oficialismo, revelaron que su prole optó por el candidato libertario y que esto derivó en varias discusiones. Incluso, la periodista de la TV Pública confesó que intentó robarle el DNI a su hijo para evitar que sufragara.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEyT_Magazzine%2Fstatus%2F1727057081260470478&partner=&hide_thread=false

Al aire del ciclo radial Honestidad Brutal de la FM 107.5, la periodista manifestó:

Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora. No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí. Pero no hubiese cambiado demasiado si se lo escondía Quise robarle el documento a mi hijo libertario y me ganó de mano, fue a votar a primera hora. No se puede creer, tiene voluntad para hacerme daño a mí. Pero no hubiese cambiado demasiado si se lo escondía

Por otro lado, en diálogo con Catalina Dlugi para el envío Por si las moscas de La Once Diez, habló sobre la privatización de los medios nacionales que propone el Presidente electo. Cabe recordar que Pais conduce Mañana públicas en el canal estatal.

"Para una política de represión como la que se viene, claramente tenés que tener medios afines. No va a poder privatizar los medios públicos, pero sí los va a leccionar. Acá no perdió el peronismo o el kirchnerismo, perdimos todos. Perdió también Patricia Bullrich. Entonces, si perdimos todos, ¿no tenemos que pensar todo de nuevo qué pasa?", sostuvo.

La revelación de Nancy Pazos sobre sus hijos que le cuesta entender: "Son libertarios".
@olgaenvivo

La revelación de Nancy Pazos sobre sus hijos que le cuesta entender: "Son libertarios".

sonido original - OLGA

Por otro lado, en el caso de Pazos, la periodista del Grupo Indalo no puso en práctica ninguna artimaña para evitar que sus hijos votaran, pero sí se mostró ciertamente indignada en el envío Sería increíble de Olga, que realizó una cobertura el día de los comicios.

Yo tengo en mi casa a dos hijos libertarios y no los podés poner a pensar en ninguna cosa Yo tengo en mi casa a dos hijos libertarios y no los podés poner a pensar en ninguna cosa

"En un momento del almuerzo, uno de ellos dijo algo así como que la Dictadura fue porque un montón de gente la apoyaba, y te podés imaginar que fue lo último que dijo. Hay un momento en el que podés discutir amorosamente y otro en el que ponés el límite", ejemplificó, y adelantó que, de ahora en más, les mostrará cada uno de los errores del nuevo gobierno.

Por último, la periodista aseguró que es su responsabilidad que sus hijos no entiendan lo que fue la Dictadura. "Creo que esto tiene que ver con lo generacional y yo no me dediqué a explicarles qué paso en los '70, y el colegio tampoco. Cuando alguien empieza a discutir algo que tiene que ver con algo relativamente reciente y le da más o menos lo mismo, es una falta mía", cerró.

-------

Más contenido en Urgente24:

Furia en Radio Nacional: Desmintió a LN+ por revelar sueldos

Marcha Piquetera: "No es contra Milei es contra Tolosa Paz"

Pacto comercial Xi Jinping- Lacalle Pou y la muerte de las ideologías

Jones Huala pone su destino en manos de Alberto Fernández

Dejá tu comentario