MEDIOS CFK > C5N > Rating

CAUSA VIALIDAD

CFK, condenada: C5N lidera el rating con contundencia

La lectura del veredicto del tribunal que condenó a CFK dominó las pantallas de las señales de noticias y C5N se quedó con el mayor número de rating.

CFK fue condenada a 6 años de prisión por parte del Tribunal Oral Federal N° 2 al encontrarla responsable del delito de administración fraudulenta en el juicio oral por la Causa Vialidad, que investigó el reparto irregular de obras públicas en la provincia de Santa Cruz. Además, la Vicepresidente fue inhabilitada para ejercer cargos públicos de forma perpetua.

El hecho fue cubierto por todas las señales de noticias, pero la más beneficiada por lejos fue C5N, que ya alcanzó picos de superiores a los 5 puntos de rating.

Luego de la lectura del veredicto, el canal del Grupo Indalo se centró en el descargo de la Vicepresidenta, mediante el cual apuntó contra el Poder Judicial trayendo a colación los chats que se filtraron del grupo de funcionarios públicos que viajó hacia la estancia Lago Escondido de Joe Lewis.

https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1600232382795116544
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1600236524825497600
https://twitter.com/NachoRodriOk/status/1600239733937885185

A su vez, el empresario Lázaro Báez, presunto beneficiario del reparto de la obra pública, recibió la pena de 6 años de años de prisión por ser partícipe necesario de la defraudación.

También fueron condenados a prisión, el exsecretario de Obras Pública José López (6 años), Nelson Pieriotti (6 años), Mauricio Collareda (4 años), Raúl Daruich (3 años y 6 meses), Raúl Pavesi (4 años y 6 meses), Juan Carlos Villafañe (5 años), José Raúl Santibáñez (4 años).

Por otro lado, cabe destacar que el tribunal desestimó la acusación del fiscal Diego Luciani, que atribuyó a la Vicepresidente liderar una asociación ilícita, por lo que había pedido una condena de 12 años de prisión.

--------

Más contenido en Urgente24:

Eduardo Feinmann sepultó al Presidente: "Felpudo de CFK"

Por qué Jonatan Viale no está ni en LN ni en Radio Rivadavia

El truco definitivo para evitar aumentar de peso tras hacer dieta

Juan Schiaretti quiere trastornar a JxC: Ahora, con Morales

Marruecos-España: Las claves, cómo están las apuestas y alerta por megaoperativo policial

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario