MEDIOS C5N > Víctor Hugo Morales > Sergio Massa

FLAMANTE SUPERMINISTRO

C5N se hace viral por Víctor Hugo Morales: "Mauricio Massa"

Los usuarios de Twitter se burlaron del furcio del periodista de C5N, Víctor Hugo Morales, quien confundió el nombre de Sergio Massa con el del ex Presidente.

El jueves (28/7) se hizo oficial que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, será el nuevo Ministro de Economía, por lo cual Silvina Batakis dejará el cargo y pasará a ser la presidenta del Banco Nación. Esta noticia, aunque predecible, está generando tensiones en los medios de comunicación, al punto que en C5N ya confundieron al flamante nuevo Ministro con el ex presidente, Mauricio Macri.

Esto fue lo que le ocurrió al periodista Víctor Hugo Morales, quien conduce La hora de Víctor Hugo en C5N. Morales, quien destaca en el canal del Grupo Indalo como uno de los principales detractores de Mauricio Macri (algo no menor), tuvo un furcio y en vez de referirse a Sergio Massa por su nombre de pila, utilizó el del ex mandatario. En pocos minutos, "Mauricio Massa" se hizo tendencia en Twitter.

https://twitter.com/HoracioCabak/status/1552820013681238017

Minutos antes de su error viral, Víctor Hugo Morales estaba dedicándole, como es costumbre, unas duras palabras al ex presidente. "Mauricio Macri, gestor de buena parte de la malaria que le toca vivir a los argentinos, el hombre que actuó para contraer una deuda que es impagable en este momento y que es parte del enorme dolor de cabeza que afronta este Gobierno, que trata de resolverlo ahora con estos cambios", exclamó.

Y continuó: "Demasiados juntos, al mismo tiempo estas variantes, pero que parece es lo que sería el último gesto, definitivamente hasta el final de su mandato, de Alberto Fernández. Porque ya tiempo para más variantes, uno tiene la sensación que no hay. La más importante de todas, la de Batakis". Previamente, el conductor de C5N también había demostrado estar en desacuerdo con el trato para con Daniel Scioli.

image.png
Sin embargo, fue en ese momento en que tomó lugar la confusión de Víctor Hugo Morales, quien rápidamente intentó enmendar su equivocación:

Llegar a Ministra de Economía, despertar una expectativa trascendente, y luego presentar la renuncia para que Mauricio Massa…, eh, para que Massa sea del Presidente de la Cámara de Diputados, el nuevo Ministro de Economía, nada menos Llegar a Ministra de Economía, despertar una expectativa trascendente, y luego presentar la renuncia para que Mauricio Massa…, eh, para que Massa sea del Presidente de la Cámara de Diputados, el nuevo Ministro de Economía, nada menos

image.png

Tras el insólito momento, Twitter se plagó de memes y de burlas dirigidas tanto a Víctor Hugo Morales como a C5N. Varios usuarios compartieron el clip con el momento exacto en que el periodista de origen uruguayo confundió los nombres del nuevo Ministro de Economía, Producción y Agricultura y Pesca con el del líder de Juntos por el Cambio.

image.png

Sergio Massa disparó el optimismo de los mercados

Los mercados le dieron a Sergio Massa una espectacular bienvenida. Los bonos en el billete verde treparon hasta 11% y los ADR en Wall Street ganaron 20%, bajó el riesgo país bajó hasta los 2.538 puntos. El dólar libre cerró $314 y el CCL cayó 8%. El BCRA subió las tasas pero tuvo que vender US$100 millones en el mercado

Los bonos y las acciones Argentina cerraron con fuertes mejoras apoyadas en las posibilidades de cambios en el conjunto del gabinete.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Arde TN: Periodistas discutieron al aire, ¡por Batakis!

"Silvina Batakis se le plantó a Alberto y se calentó Scioli"

Confianza, la prioridad de Sergio Massa este viernes 29/07

Hugo Moyano se bajó en el Rojo: Ganó Doman

Carlos Izquierdoz se despidió y hubo palito para Riquelme

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario