MEDIOS Netflix > aumentos > precios

OTRA VEZ SOPA

Aumenta Netflix (otra vez): Cuáles serán las nuevas tarifas

Netflix sube sus precios de nuevo a partir del 3 de marzo, pero ya está avisando a sus usuarios al respecto de esta medida

Comienza febrero, y las noticias de aumentos aparecen por doquier. Luego de un duro 2022, con importantes bajas en sus suscriptores y una campaña en su contra, Netflix tomó la decisión de aumentar una vez más sus tarifas. Los números dependerán del plan y de cuántos dispositivos tendrán permitido conectar.

Durante el año pasado, los usuarios convirtieron en tendencia #ChauNetflix debido al comunicado oficial que indicaba un incremento en los precios: De ahora en más, el servidor cobrará un extra adicional por cada televisor, computadora o dispositivo que se conecte a la misma cuenta.

Esta impopular medida buscó contrarrestar la costumbre de prestarse la contraseña entre familiares o amigos, y si bien la plataforma postergó el aumento, comenzó a informarse a los usuarios cuánto costará cada plan a partir del 3 de marzo. ¿Cuáles son los precios en febrero 2023?

Netflix 2023: Los precios suben a partir de marzo

Uno de los que confirmó la noticia del aumento mediante Twitter fue el periodista Mauro Albornoz, que se encontró con la siguiente notificación acerca del saldo al que escalará su plan de Netflix. Allí se especifica que la tarifa aumentará a partir de la fecha de marzo señalada, y comenzará a salir $1299 sin impuestos incluídos:

Embed

Como informó Urgente24, cada plan posee algún tipo de modificación realizada desde los altos mandos en el tanque del streaming, a modo de estrategia para salvaguardar suscriptores y obtener clientes nuevos. La más reciente fue la restricción de las cuentas compartidas.

tabla.jpg

Debido a estos aumentos, las tarifas quedarán de la siguiente manera:

Tabla de precios.png

Según informaron desde la plataforma, el plan básico de Netflix quedará en un valor de $699 y, con el impuesto, la tarifa total será de $1.230. En este caso, solo se podrá conectar un dispositivo a la cuenta, sino se le cobrará una multa adicional.

Para aquellos que quieran acceder con dos dispositivos compatibles a la vez y poder descargar el contenido, contarán con el plan estándar de $1.299. El precio final con los impuestos quedará en $2.286.

Por último, los usuarios que utilicen el programa en 4 dispositivos compatibles a la vez tendrán que acceder al plan premium: su costo es de $1.899, pero con los impuestos queda en un total de $3.342.

Más noticias en Urgente24

Elecciones 2023: Así es el frenético calendario electoral

Elecciones 2023: Cuándo son en La Pampa y quién se postulan

AFIP te persigue: ¿A partir de cuándo comienza a investigar?

Claves para que AFIP no investigue tarjeta de crédito/débito

Dudas sobre la familia judicial de La Pampa