DINERO La inflación en Santa Fe volvió a bajar, pero se ubicó arriba de la media nacional La inflación de abril en Santa Fe registró una suba de 2,9% y la acumulada del año es de 12,7%. Educación, el rubro que más aumentó.
ACTUALIDAD El Gobierno insiste con las prepagas y las obliga a informarle antes de los aumentos Para evitar aumentos excesivos y tener la información de antemano, el Gobierno obligó a las prepagas a informarle sobre los aumentos en las cuotas.
ZONA $ Supermercados le ponen freno a los aumentos y ya hay signos de desaceleración en los precios La resistencia de los supermercados a aceptar aumentos podría debilitarse si la inflación general no cede o si las condiciones del mercado cambian.
POLÍTICA Luz, gas y agua: Diputados proponen congelar los aumentos durante un año En Diputados presentaron un proyecto para congelar los aumentos en las tarifas durante 12 meses. Alegan que subieron más que la inflación.
ACTUALIDAD Nueva ronda de paritarias en Santa Fe: ¿Compromiso o presión? El Gobierno de Santa Fe retomó la paritaria con los estatales y ofreció un aumento trimestral del 8 %. Del "gran esfuerzo" a la "valoración".
ACTUALIDAD Transporte: Ante el aumento en Buenos Aires... ¿Rosario actualiza su tarifa? Teniendo en cuenta el aumento que se aproxima en Buenos Aires, el intendente de Rosario realizó un anuncio clave sobre el transporte para lo que viene.
ACTUALIDAD Fiesta en el gremio de Armando Cavalieri: Acordaron subas escalonadas en 3 meses Empleados de Comercio firmó aumentos salariales escalonados, abril, mayo y junio, sumas fijas y presentismo.
DINERO La inflación en Santa Fe también pegó el salto: El número más bajo desde septiembre La inflación de marzo en Santa Fe registró un aumento del 3,5% y en términos interanuales alcanzó el 54,3%. Educación, el rubro que más impactó.
DINERO Tras la salida del cepo los primeros movimientos generan confusión La salida del cepo abrió la incertidumbre en diferentes rubros comerciales. Desde Santa Fe piden calma aunque reconocen que habrán aumentos.
DINERO Alquileres inaccesibles: Cada vez hay más inquilinos que dejan su vivienda por no poder pagar Los valores de los alquileres en Rosario registraron aumentos que superan ampliamente la inflación proyectada y se complica afrontar los gastos.