JUNTOS BIEN Bajar de peso > alimentos > dieta

LA CLAVE ES AÑADIR

Cómo bajar de peso sin eliminar alimentos, según famosa nutricionista

La nutricionista e influencer sostiene que el secreto para bajar de peso de forma sostenible es centrarse en lo que se puede añadir a la dieta en vez de quitar.

dietaLa nutricionista australiana Leanne Ward reveló en sus redes sociales el método más efectivo para bajar de peso de manera sostenible sin eliminar alimentos ni imponerse severas restricciones.

La influencer promueve comer productos integrales e incluso algunas golosinas, dado que “el secreto de la pérdida de grasa sostenible es centrarse en lo que puede añadir en lugar de lo que debe quitar”, sostiene.

Según se describe a sí misma en su cuenta de Instagram con 294 mil seguidores, se dedica a “ayudar a las mujeres con la alimentación emocional, la salud intestinal/digestión y la pérdida de grasa sostenible” a través del conocimiento de su formación como nutricionista, pero también de su experiencia personal con dismorfia corporal.

ii (1).jpg

“Cuando era joven, intenté eliminar cosas 100 veces antes de darme cuenta de que añadir alimentos integrales más saciantes y permitir los caprichos en cantidades más pequeñas (en lugar de restringirlos y luego darme un atracón) era la clave del equilibrio a largo plazo, relata en un posteo.

Su recorrido la llevó a plantear una serie de consejos que permiten mantener un peso saludable a largo plazo:

  • Dejar de pensar en exceso
  • Comer moderadamente bien
  • Entrenar de 3-4 veces por semana
  • Tener 7-8 horas de sueño
  • Manejar el estrés
  • Repetir

“Si no te ves a ti mismo haciendo algo durante al menos 12 meses (para crear un hábito sostenible), no tiene ningún sentido hacerlo, ya que cualquier peso que pierdas haciendo el comportamiento estricto significa que es probable que lo vuelvas a ganar en el momento en que dejes de hacerlo”, enfatiza.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkX9BnnJOtL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABF19JkHuA7sKeXmZAycyMZBe83S6ersZCv0ZCqWeIALtqCC5m6JPZB9Ytc8XWfhyyGR5ELWgfmAvLmzpD8GoLjZBY4fwNEwuwew8FNwWda7qtGP1pm1OfXPUBZAJ4MtnWrfDXEH8vltrNhbqRh1xYFSGYM0BALohoPsAMPD0adeotLnUNl8qcZD

En términos concretos, la coach fitness cuenta que trata de asegurarse que sus comidas contengan un carbohidrato alto en fibra, una proteína magra, una grasa saludable, tres o más vegetales coloridos y una pequeña golosina para terminar.

De hecho, cuenta: “a menudo, cuando trabajo con mis clientes de coaching, aumento la cantidad de alimentos que comen (pero bajo el total de calorías) y su cuerpo pasa de mantener el peso a iniciar la pérdida de grasa (¡sin sentirse hambrientos!)".

Estos lineamientos también la ayudaron a recuperar su peso anterior al embarazo a los meses del parto. "Lo más importante que he aprendido es que tomar decisiones saludables y hacer ejercicio con regularidad es difícil con poco sueño, trabajo a tiempo completo, un bebé, administrar dos negocios, tratar de tener una vida social y construir una nueva casa. No he sido perfecta en absoluto, solo muy consistente cada semana", precisó.

Leanne habla más sobre la pérdida de exceso de peso de forma saludable en su podcast The Nutrition Couch.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCkVYz-hJ7bY%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOpqiK13gBYoXxLicZAzmqOkdIjif2focZBZCRRZABJsolZAFZBKqYxyjXZAPJIUSzlMY6CcFnRprq2bMCa83MZAVf83ED8zaMDoWq4pZBuQF0zqPB8ZCGcbguENshVQnZCHaNf4V0OZA5aZAeJgEbWCBB99BG1hegiQ16jbJc68mOvvM850oyJirohUZD

Más contenido en Urgente24:

¿Se queda o se va? Alfredo Leuco definió su futuro en LN+

#17N: Preocupación por Cristina y detección de metales

Lionel Scaloni sorprendió a todos: Quién sería el reemplazante de Lo Celso

La caída de Cuevana: Sucedió otra vez

Cómo entrar a Cuevana y ver películas o series para Smart TV

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario