en vivo COPA SUDAMERICANA

Recoleta 1-1 San Lorenzo: el Ciclón chocó con un rival demasiado peligroso

Recoleta y San Lorenzo no se sacaron diferencias. En Paraguay, el Canario y el Ciclón terminaron en tablas.

8 de abril de 2026 - 18:30
podcast 7-hugo haime-980 viole

Recoleta vs. San Lorenzo terminó igualado 1-1, en lo que fue el debut de ambos por el Grupo D de la Copa Sudamericana 2026. El Canario, un pequeño club de Paraguay, fue demasiado para un Ciclón que no supo aprovechar las que tuvo y que sufrió por demás.

Embed

San Lorenzo busca comenzar con el pie derecho en su sueño de la Copa Sudamericana. De la mano de Gustavo Álvarez, el flamante entrenador, se enfrenta a un ignoto equipo de Asunción.

Recoleta FC tiene apenas 1200 socios y es tan pequeño que su presidente, Luis Vidal, también es jugador del plantel. Su estadio no tiene la infraestructura protocolar adecuada para albergar un partido de competición CONMEBOL, y por eso esta tarde hace de local en el Estadio Defensores del Chaco, en Paraguay.

Live Blog Post

Final del partido: Recoleta y San Lorenzo igualaron 1-1

Live Blog Post

San Lorenzo desperdicia situaciones claras y mantiene a Recoleta vivo

Live Blog Post

Las imprecisiones dominan el partido

Live Blog Post

San Lorenzo sale con otro ímpetu y ahora domina

Live Blog Post

Comienza el 2T

Live Blog Post

Final del 1T

Live Blog Post

Sorpresa para el Ciclón: Recoleta tiene la pelota y genera más peligro

Live Blog Post

¡GOL DE SAN LORENZO! VIDEO: Aumendi empata para el Ciclón

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/2042004440278880713&partner=&hide_thread=false
Live Blog Post

¡GOL DE RECOLETA! VIDEO: Wlk aparece solo por el centro y define

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SC_ESPN/status/2042003714626458048&partner=&hide_thread=false

Live Blog Post

Comienza el partido

Live Blog Post

Formaciones confirmadas en San Lorenzo y Recoleta

Recoleta: Ferreira; Ríos, Espínola, Baez, Wllk, Echeguren; Franco, Parzajuk, Marotta; Monzón, González

San Lorenzo: Gill; Rodríguez, Herrera, Corujo, Montenegro, Insaurralde; Tripicchio, Rodríguez Pagano, Barrios; Auzmendi, Cuello

Live Blog Post

Insólito: el presidente de Recoleta también es jugador del equipo

Luis Vidal tiene 51 años y es el presidente de Recoleta FC. Pero, además, también es jugador del plantel. Asumió la presidencia en 2019, y en 2025 cumplió su sueño de debutar como jugador profesional en el equipo de Asunción.

Live Blog Post

River también debuta por Copa Sudamericana: cómo ver, hora y TV

El Millonario hace su debut en la Copa Sudamericana este miércoles a las 21.30 ante Blooming, en Bolivia. El partido se puede ver por DirecTV o la plataforma de DGO.

Live Blog Post

Quiénes integran el Grupo D de San Lorenzo y Recoleta

San Lorenzo y Recoleta comparten grupo con Cuenca y Santos, que juegan entre sí este miércoles a las 19 hs.

Live Blog Post

TV: Cómo ver Recoleta vs. San Lorenzo

El partido se puede ver por ESPN.

Live Blog Post

Posibles formaciones

Recoleta: Ferreira; Echeguren, Marotta, Monzón, Mosquera; Báez, Franco, Nuñez, González; Parzajuk, Wlk

San Lorenzo: Gill; Rodríguez, Herrera, Romaña, Montenegro, Ritis; Tripicchio, Insaurralde, Barrios; Gulli, Cuello

Relacionadas

    Deja tu comentario