Golazo 24 David Martínez > River > Martín Demichelis

¿LO BORRAN?

River: David Martínez sufrió el síndrome de los familiares

El defensor de River Plate, David Martínez, sufrió el síndrome de los familiares, luego de que su hermano cargara duramente contra Martín Demichelis.

Lucas Martínez -hermano del futbolista- había subió dos Instagram Stories luego de la caída del Millonario ante el Bicho (25/5): "Te están esperando en Alemania", escribió en la primera junto a dos manos saludando, mientras que la segunda fue una foto con Marcelo Gallardo con el emoji 'Back', a modo de solicitar por su regreso al club de la banda roja.

El propio Gallardo había repatriado a Héctor David Martínez, en 2021, desde Defensa y Justicia.

image.png
El síndrome de los familiares de los futbolistas: cuenta leyenda que siempre meten la pata...

El síndrome de los familiares de los futbolistas: cuenta leyenda que siempre meten la pata...

Lucas Martínez tuvo que eliminar las dos publicaciones en redes sociales, pero lo que se sube a las social media queda registrado para siempre...

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pmonumental/status/1794835026213028198&partner=&hide_thread=false

David Martínez, ¿colgado?

El defensor central no ve muchos minutos en cancha desde el arribo de Martín Demichelis a Núñez y esta turbulencia podría terminar de marginarlo de la consideración del director técnico, cuando el mercado de pases se encuentra a la vuelta de la esquina.

La dupla central titular de Leandro González Pírez-Paulo Díaz. El primer recambio en esa posición es Sebastián Boselli, mientras que el ex Defensa y Justicia lucha un lugarcito con el irregular Ramiro Funes Mori.

Urgente24 ha remarcado constantemente el déficit de centrales que hay en la institución blanca y roja.

image.png
Argentinos Juniors 1-0 River Plate, el pasado sábado 25/5 en La Paternal.

Argentinos Juniors 1-0 River Plate, el pasado sábado 25/5 en La Paternal.

El pasado martes (21/5) David Martínez integró el 11 que dispuso Martín Demichelis y no tuvo una buena noche ante Temperley: impreciso con la pelota, lento en las coberturas y erró el penal decisivo que derivó en la alegría gasolera.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/frabigol/status/1793075411313893716&partner=&hide_thread=false

Las diculpas

Luego de los posts explosivos de su hermano Lucas, el zaguero de 26 años salió a pedir perdón este domingo (26/5) por lo sucedido:

En un historia publicada en su cuenta de Instagram, el ex Defensa y Justicia ofreció sus “disculpas sinceras” y aclaró: “Esas expresiones claramente no coinciden con mi forma de pensar ni de proceder en el día a día, ni tampoco con los principios que intentamos transmitir en nuestro club”.

En la misma línea, Martínez pidió que “sepan disculpar y no sentenciar a alguien que actuó de manera impulsiva y que por supuesto también está arrepentido “, y completó:

Mis disculpas son para quienes están involucrados pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate Mis disculpas son para quienes están involucrados pero también para los hinchas y para la gran institución que represento: River Plate

image.png
Las disculpas de David Martínez. (Foto: Captura Instagram).

Las disculpas de David Martínez. (Foto: Captura Instagram).

Más notas de Golazo24

Marcelo Bielsa y River cambian sus planes: se lesionó el delantero que buscaban

Con más actitud que fútbol, Independiente rescató un positivo empate ante Vélez

Juanfer Quintero reveló un duro golpe emocional: "No quería jugar más al fútbol"