POLÍTICA Otro choque con la Justicia: El Gobierno no afloja e insiste en frenar la Emergencia en Discapacidad El Gobierno no desiste y pelea por no aplicar la Ley de Emergencia en Discapacidad hasta que no se sepa de dónde saldrán los fondos.
DINERO Alimentos genéticamente modificados y un aluvión de autorizaciones del Gobierno El Gobierno repasó los resultados de su política de autorizaciones a productos genéticamente modificados. Entre ellos, muchos alimentos.
POLÍTICA Suicidios en las Fuerzas Armadas: La decisión que tomó el Gobierno tras dos muertes en 72 horas El Gobierno trabaja para frenar la crisis dentro de las Fuerzas Armadas. Depresión, suicidios, deudas y bajos sueldos impactan en los soldados.
OCIO Luciano Castro explicó por qué no habla de política: "No te devuelve nada" A diferencia de algunos actores, Luciano Castro decidió no manifestarse políticamente con el fin de evitar generar controversia que perjudique su trabajo.
MEDIOS El Gobierno quiere preso a Jorge Rial: El periodista reveló el plan oficialista para cerrar Carnaval Jorge Rial estuvo cerca de quedar tras las rejas luego de la investigación sobre Diego Spagnuolo, extitular de la ANDIS, por presunta trama de corrupción.
POLÍTICA El Gobierno acelera el Presupuesto 2026: La jugada para aprobarlo en una semana El Gobierno ya definió su estrategia para aprobar el Presupuesto 2026 en tiempo récord. Será una tarea difícil pero en el oficialismo están confiados.
POLÍTICA Subasta récord del Gobierno en Belgrano: Quién pagó USD 46,5 millones por una manzana completa El Gobierno concretó una subasta millonaria por uno de los terrenos más codiciados ubicado en el barrio de Belgrano. Creen que construirán edificios.
POLÍTICA Giro en la reforma laboral: Qué puntos cedió el Gobierno para evitar un choque con la CGT El Gobierno reculó y tratará de no enfrentarse a los sindicatos. Por ello, cedió algunos puntos en su proyecto de reforma laboral.
POLÍTICA El Gobierno diseña una reconfiguración profunda de la SIDE para 2026: De qué se trata El Gobierno tiene la idea de reformular todo el funcionamiento de la SIDE, pero tendrá que modificar la Ley de Inteligencia. También les falta prepuesto.
POLÍTICA Milei acelera: El Gobierno convoca a los jefes de bloque para blindar los proyectos que necesita aprobar El Gobierno citará a los jefes de bloque para que sus proyectos se aprueben sin sobresaltos en el Congreso Nacional. Buscan tener todo bajo control.