POLÍTICA ADEPA carga contra el Gobierno: "El odio al periodismo ya se naturalizó" ADEPA disparó contra el gobierno de Javier Milei por su guerra desmedida contra el periodismo argentino.
POLÍTICA El Gordo Dan redobló la apuesta: "Tuit fijado" La interna en el oficialismo no tiene freno. Luego de borrar su tuit, el Gordo Dan (Daniel Parisini) se rebeló y decidió desafiar a la Rosada.
DINERO El Riesgo País superó los 900 pb: "Riesgo kuka" vs. "Riesgo Caputo" El Riesgo País superó los 900 pb y mientras el Gobierno lo adjudica a las elecciones, hay economistas que advierten que es por las medidas de Toto Caputo.
DINERO Economistas reaccionan al anuncio del Gobierno: "Totalmente estúpido", "mala señal" y más El Tesoro intervendrá en mercado de cambios, otro manotazo de ahogado del Gobierno para contener al dólar. Economistas reaccionan y anticipan qué puede pasar.
POLÍTICA La Justicia desafía al Gobierno con un pedido millonario en plena era del ajuste: Cuánto pidieron La Justicia le hizo un pedido formal al Gobierno para encarar el 2026. El reclamo es una cifra millonaria para poder afrontar los gastos del Poder Judicial.
MEDIOS Luis Majul señaló que Jorge Rial se victimizó tras el intento de censura por parte del Gobierno El periodista Luis Majul en defensa de la medida judicial impuesta por el oficialismo en contra de la libertad de expresión apuntó contra su colega.
DINERO La nueva metodología para medir la inflación arrojaría datos irremontables en tiempos preelectorales Está todo listo, pero el Gobierno sigue esperando que pasen las elecciones para adoptar el nuevo IPC que arrojaría datos irremontables en tiempos de campaña.
DINERO A Corredores Viales SA le quedan 12 meses de vida: El Gobierno inició la privatización Finalmente, el gobierno de Javier Milei avanzó con la privatización total de Corredores Viales SA y este lunes lo formalizó en el Boletín Oficial.
POLÍTICA El Gobierno busca blindar a "Lule" Menem porque saben que se filtrarán nuevos audios e imágenes El Gobierno reconoce que saldrán más audios e imágenes que pudieran comprometer a Eduardo Lule Menem. De todos modos, confían en su palabra.
ACTUALIDAD Tercer día de paro de los controladores aéreos a pesar de las amenazas del gobierno Se cumple el 3er día de paro de los controladores aéreos y el Gobierno les exigió prestar al menos un 45% del servicio o serán sancionados.