DINERO acciones > mercado > dólar

SUBE TODO

Panel en verde: Arriba las acciones, el dólar y los bonos

Este jueves 18 de agosto, las acciones del mercado local presentaron subas generalizadas tanto en pesos como en dólares

Este jueves 18 de agosto, las acciones del mercado local presentaron subas generalizadas tanto en pesos como en dólares. El S&P Merval subía un 4,39% unos 5.527,97 para cerrar en 131.490,91:

image.png

En el panel líder, de entre las acciones con los mejores rendimientos esta Transportadora de Gas del Norte S.A. -TGNO4- subiendo un 7,37%, Pampa Energía -PAMP- con un 7,25%, YPF marcando un +6,49%, Transportadora de Gas del Sur -TGS- un 5,94% y Holcim -HARG- un 5,92%.

El único papel con un fuerte descenso en la jornada estuvo protagonizado por Grupo Supervielle -SUPV- bajando 3,11%

image.png
image.png
Fuente: Cocos Capital

Fuente: Cocos Capital

En tanto, desde Rava Bursátil, el ejecutivo de cuentas, Leonel Buccolo decía:

En relación con los bonos en dólares continúan demostrando la incertidumbre e indecisión del mercado, durante la primera parte rueda mostraron un comportamiento mixto, pero por la tarde se fueron tiñendo de rojo. De esta manera, el Riesgo País cerró en los 2.446 puntos. En relación con los bonos en dólares continúan demostrando la incertidumbre e indecisión del mercado, durante la primera parte rueda mostraron un comportamiento mixto, pero por la tarde se fueron tiñendo de rojo. De esta manera, el Riesgo País cerró en los 2.446 puntos.

image.png
image.png

El mercado mantiene la cautela mientras espera el viaje de Sergio Massa a Estados Unidos que se llevará a cabo en las primeras semanas de septiembre. En este viaje se buscará retomar el contacto con la presidenta del Fondo Monetario Internacional -FMI- Kristalina Georgieva y discutir el cumplimiento del objetivo firmado de bajar el déficit a 2,5% del PBI.

Para otro lado, los dólares financieros también cerraron al alza. En esta oportunidad, el dólar MEP -o bolsa- marcó una suba del 2,4%, mientras que el dólar Contado Con Liquidación -CCL- subía un 2,6%:

image.png

Más contenido Urgente24

Alberto Fernández en la lona: 9 de cada 10 lo rechazan (CBA)

Dólar: Se aceleran el MEP y CCL mientras el BCRA compra US$20 millones

Daniel Scioli: CFK, el "té con pastafrola" y un 'palito'

Polémica con BCRA y el dólar: Las transferencias en la mira

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario