DINERO Elecciones: ¿Qué puede esperarse de los mercados este 23/10? A horas de que se conozca el resultado de las elecciones, el mercado sigue sin poder definir cuál es el escenario más favorable.
DINERO Guerra Israel y Hamas: Fuerte caída de la bolsa El ataque de Hamás a Israel sacude los mercados de Oriente Medio, causando caída en las acciones y un aumento en la volatilidad.
MUNDO Xi Jinping complicado: Otro ministro desaparecido y derrumbe hipotecario El liderazgo Xi Jinping en tela de juicio por la misteriosa desaparición del ministro de Defensa Li Shangfu y la severa crisis inmobiliaria.
DINERO Mercados y escenarios post-PASO: La incertidumbre nunca fue tan alta La poca previsibilidad que hay en cuanto a los resultados de las elecciones PASO de hoy (13/8) es uno de los drivers que más inquieta al mercado.
DINERO CNV: Nueva regulación que apunta contra los bonos AL y GD Una nueva regulación de la Comisión Nacional de Valores (CNV) apunta a ponerle fin al arbitraje de bonos soberanos.
DINERO Con los mercados en verde, reapareció Gabriel Rubinstein: "Grandes avances con FMI" Reaparició del viceministro de Economía, Gabriel Rubinstein, quien quedaría al mando de la coordinación operativa del Ministerio de Economía.
ACTUALIDAD Mercados ansiosos por el lunes 26/06: La izquierda ya fue Sergio Massa, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich y Javier Milei: los presidenciables con posibilidades son pro mercados.
DINERO ¿Conservador, moderado o agresivo? La cartera de inversión ideal para cada perfil Estando cada vez más cerca de las fechas electorales y las personas se plantean cada vez más alternativas de inversiones para los próximos meses.
ZONA $ Alianzas y servicios innovadores de empresas de vanguardia Contexto complejo, gran desafío. Respuestas de empresas: comunicación basada en el cliente, plataformas de micro inversión, trabajo colaborativo, Etc.
ZONA $ Edificios multifamily: El negocio que soluciona el drama de alquilar caro Los edificios multifamily se tratan de una propuesta interesante, que ha demostrado un importante crecimiento en otros países.