DEPORTES Scaloneta > helado > Qatar 2022

FUROR

La Scaloneta ya tiene helado propio para ir a Qatar

La Scaloneta es sensación entre los hinchas más ansiosos y ya tiene hasta su propio helado. Una imagen que va a teñir noviembre y diciembre.

Y en ese sentido, el fenómeno que pudo cosechar irónicamente la AFA de Claudio “Chiqui” Tapia tomó tanta fuerza que se convirtió en un evento de marketing total y completo. Claro, en vísperas de un Mundial como el de Qatar cualquier selección lograría eso.

Pero la Scaloneta va más allá, ya que está muy metida en los corazones de una Argentina que parece pender del hilo del fútbol. Tan metida que incluso aparecen productos inesperados con la imagen de los estandartes dirigidos por Leonel Scaloni.

Uno de ellos es un helado, que ya se vende y es el fresco “oficial” de la Scaloneta. El producto, que es comercializado por la heladería originaria de Córdoba Grido, cuenta con licencia oficial AFA.

Se trata de un postre helado de tres franjas, sabor a crema del cielo y crema americana. Con estos componentes, el postre hace una clara referencia a los colores de la bandera Argentina, que flameará en Qatar 2022 a partir del 20 de noviembre próximo.

Además de la motivación celeste y blanca, Grido puso en juego sorteos semanales por camisetas de la Scaloneta, un kit de sillón y un smart TV de 50’’.

Scaloneta Helado.jpg
El helado de la Scaloneta. 

El helado de la Scaloneta.

Full marketing

Además del helado de Grido, la Scaloneta desprendió otros fenómenos muy llamativos. El más ineludible es el de las figuritas del mundial, que en Argentina son sin dudas furor.

El proyecto que Paninni encara cada cuatro años explotó con especial fuerza en el primer mundial post pandemia y con el streaming como canal principal de comunicación.

Por otra parte, la Scaloneta hasta se convirtió en moto. Esto fue gracias a la marca Naldo, que revistió pequeños scooters con los colores de la Selección Argentina.

Con el correr de los meses, y el incremento de la espuma “Mundial” probablemente aparezcan nuevos inventos por fuera de lo convencional. Todas las fichas están puestas en Qatar.

Scaloneta
La Scaloneta va a Qatar 2022. 

La Scaloneta va a Qatar 2022.

Más contenidos en Urgente24

El único hotel argentino elegido entre los mejores del mundo

Feriado y finde XXL en septiembre: ¿Quiénes no trabajan?

¿Nuevo impuesto en CABA? ahora las bicisendas tienen sentido

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario