DEPORTES Boca > Hugo Ibarra > La Bombonera

PELIGRO

Cómo quedó el 'gordo' de Boca tras tirarse de la tribuna

Un hincha xeneize se convirtió en viral por su curioso pero peligroso accionar en las tribunas de La Bombonera. Las redes lo bautizaron como el 'gordo de Boca'.

"Vamos a ir mejorando de a poco". Esa fue la frase que estableció el entrenador del conjunto azul y oro, Hugo Ibarra, para justificar otra pobre actuación de los suyos. Esta vez, por el inicio del Torneo Binance 2023. Pocos puntos altos sobresalieron de la victoria 1-0 ante Atlético Tucumán. Ellos son: Luís Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Óscar Romero y algunos 'chispazos' de Nicolás Orsini. El centrodelantero, muy resistido por la hinchada auriazul, tendrá, probablemente, un lugar de gran privilegio en las primeras fechas de la Liga, puesto que Darío Benedetto se encuentra suspendido y aún le resta cumplir cuatro juegos más.

Para esta temporada, de momento, la dirigencia de Juan Román Riquelme incorporó a un solo jugador (Valdez), mientras que sufrió la baja de una de sus mayores figuras, Agustín Rossi. El portero no regresó al país luego de la caída del club de la Ribera ante Racing en la Supercopa Internacional en Abu Dabi, siendo este un título de carácter oficial.

Aquel día, y a pesar de la polémica decisión de Fernando Rapallini de cobrar un penal para la 'Academia' en el último minuto del encuentro, los dirigidos por el 'Negro' hicieron agua y casi no inquietaron a su rival. Al igual que en el Trofeo de Campeones, Boca comenzó ganando y lo terminó perdiendo por el mismo resultado.

En cuanto a Rossi, se sabe que defenderá el arco del Al-Nassr -club en donde se desempeñan Cristiano Ronaldo y Gonzalo 'Pity' Martínez- hasta mitad de 2023. Luego de ese préstamo que le valió más de un millón de dólares a los saudíes, el guardavallas jugará en el Flamengo, club que le hizo firmar un precontrato hasta 2027 en condición de libre.

Además, Agustín Almendra arregló su salida de la entidad boquense tras protagonizar varios escándalos extrafutbolístico con el ex técnico Sebastián Battaglia y no le dejó un solo peso al club. El mediocampista de 22 años firmó un precontrato con el Rayo Vallecano de España.

image.png
Imagen de la victoria de Boca 1-0 sobre Atlético Tucumán. Foto: Prensa Boca.

Imagen de la victoria de Boca 1-0 sobre Atlético Tucumán. Foto: Prensa Boca.

Peligro: el 'gordo' viral de La Bombonera

Dejando de lado las acciones de un partido con pocas luces, ocurrió algo atípico en las tribunas de La Bombonera. Antes del inicio del encuentro, un fanático de Boca quiso pasar de la segunda bandeja hacia la platea y cayó sobre un alambre de púas.

El hombre sufrió heridas en uno de sus brazos, en el torso y en la cabeza. En el intento por salir de la situación en la que se encontraba metido, y de llegar hasta la camilla con la que intentaron ayudarlo empleados de seguridad privada y agentes de la Policía, tuvo que atravesar los pinches de seguridad instalados sobre el acrílico que demarca dos sectores del coliseo boquense.

De hecho, el seguidor quedó literalmente colgado de su brazo izquierdo y semidesnudo. Según informaron, el equipo de emergencias que hacía guardia en la cancha lo retiró en camilla hacia el hospital más cercano. Por fortuna no sucedió ninguna tragedia.

Las redes sociales se hicieron eco del suceso.

https://twitter.com/sindicatodedom4/status/1619883080617193472
https://twitter.com/Fel1pe_CAP/status/1620014492431306753
https://twitter.com/karitoo182/status/1619905278648131584
https://twitter.com/Unfortinerodice/status/1619897275043676161
https://twitter.com/_amethy_/status/1619904231900852225

Cuándo vuelve a jugar Boca

Tras el triunfo ante el elenco tucumano, el equipo de Hugo Ibarra disfruta de su día libre este lunes (30/1).

Desde el martes (31/1), el Xeneize pondrá la cabeza en su siguiente compromiso, que será ante Central Córdoba el próximo domingo (5/2) desde las 19.15 horas en La Bombonera.

Más contenidos en Urgente24

La Nación "Ku Kux Clan": El FDT pide sacarle pauta oficial

Israel (1): Irán dice que frenó ataque con drones pero hay dudas

Caos en redes: Acusan a Burlando de usar el caso Báez Sosa

De Lucio Dupuy a Tyre Nichols: Cuando la Izquierda calla

¿Eterna juventud? Un medicamento común logra revertir el envejecimiento