ACTUALIDAD Alberto Fernández se aferra a su socia Cristina Kirchner Tras los escándalos del Gobierno que rodean Olivos, Alberto Fernández se planta en el escenario con Cristina Kirchner y Sergio Massa para mostrar unidad.
ACTUALIDAD "El escándalo de Olivos afectó mucho a CFK" El periodista Roberto García afirmó que la foto de Alberto Fernández celebrando el cumpleaños de su esposa en la Quinta de Olivos caló hondo en el oficialismo.
ACTUALIDAD Carlos Caserio: "Es una campaña nacional, no provincial" Carlos Caserio quiere renovar su banca de senador nacional FdT por Provincia de Córdoba, y éste es el eje de su propuesta.
ACTUALIDAD Reapareció CFK: 'Palito' al PJ y durísima contra Macri y Clarín, vía Tinayre La vicepresidenta Cristina Kirchner reapareció en un acto en Lomas de Zamora para relanzar el 'Plan Qunita', en una nueva versión, sumándose así a la campaña.
ACTUALIDAD CFK reaparece en la campaña: Hoy 12/08 a las 15:00 La vicepresidenta debutará en la campaña del Frente de Todos hacia las elecciones 2021. CFK estará en Lomas de Zamora junto a los precandidatos.
MEDIOS Desarrollo Social: Tensión entre Gobierno vs organizaciones sociales El periodista Carlos Pagni aseguró que existe una gran preocupación en el gobierno en torno a los últimos hechos que ocurrieron con los movimientos sociales.
ACTUALIDAD La difícil relación entre Cristina y Máximo Kirchner El periodista Roberto García aseguró que existe "una versión de discordia en la familia Kirchner" y puso el foco en Cristina Fernández y su hijo, Máximo.
ACTUALIDAD Tetaz se disculpa por la comparación de Cristina con Hitler "No quise comparar a Cristina con Hitler", dijo el precandidato de Juntos, Martín Tetaz, tras sus dichos por los que fue acusado de banalizar el Holocausto.
ACTUALIDAD CFK volvió al Patria y mostró a quién apoya en Santa Fe Cristina Fernández de Kirchner (CFK) volvió al Instituto Patria por primera vez desde que empezó la pandemia junto a los rivales de Agustín Rossi en Santa Fe.
ACTUALIDAD Con una imitadora, Randazzo revive su pelea con CFK en un spot de campaña En un clip promocional de su candidatura, Florencio Randazzo, recrea la supuesta conversación que habría generado el quiebre en su relación.