POLÍTICA CFK (espontánea) contra Javier Milei: "te van a sacar con un chaleco de fuerza" Cristina Kirchner le tiró un misilazo Javier Milei (opción 2) "Te van a sacar con chaleco de fuerza”. Fue la respuesta (espontánea) de CFK a la cadena nacional del jefe de Estado.
ACTUALIDAD CFK va a la Corte para que le saquen la tobillera La defensa de CFK presentó un recurso extraordinario para que la Corte anule el uso de la tobillera electrónica y las restricciones al régimen de visitas.
POLÍTICA Prisión domiciliaria: Qué dice el proyecto para que los presos como CFK puedan votar Presentaron un proyecto para que las personas con prisión domiciliaria (como CFK) puedan votar pero sin salir de su casa.
ACTUALIDAD Cristina Kirchner le dijo a Milei que no será reelecto y lo comparó con un preservativo La expresidenta Cristina Kirchner criticó desde un posteo en X las últimas medidas económicas para frenar la suba del dólar y se burló de la reelección de Milei
POLÍTICA La Justicia habilitó a CFK para votar: En qué elecciones y dónde lo hará La justicia federal de Río Gallegos desestimó un recurso del Ministerio Público Fiscal que pedía excluir a CFK del padrón electoral.
ACTUALIDAD Beto Casella fulminó al equipo de comunicación del gobierno de Javier Milei “Me extraña que no sepan manejar el discurso con temas como el de los jubilados, que ya tuvieron varias crisis parecidas” dijo Beto Casella en TN.
POLÍTICA "Muchos creían que en el peronismo nos estábamos rompiendo, pero en realidad estábamos sumando fuerzas" El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, explicó cómo se dieron los entendimientos de ùltimo momento en Fuerza Patria.
ACTUALIDAD CFK impuso a Mayra Mendoza, que renunciaría a la intendencia CFK/Máximo Kirchner lograron imponer a la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, en la lista de la 3ra sección electoral como número tres, no testimonial.
ANÁLISIS CFK vs AK: El peronismo intenta olvidar el desastre del fin de semana "Con esa oposición, el oficialismo tiene chances": conclusión del fin de semana, con un peronismo que deberá remontar su falsa unidad, y LLA aprovecha....
ACTUALIDAD Enigma peronista N°1: ¿Por qué candidatos testimoniales? Urgente24 cree que los candidatos testimoniales son estafas al elector. Fuerza Patria eligió 2 candidatos testimoniales: error peronista en inicio de campaña.