ACTUALIDAD Javier Milei > La Libertad Avanza > AMIA

"CONTRA EL TERRORISMO"

Tras "falso" escrache en AMIA, Javier Milei fue al Museo del Holocausto

Tras desmentir un supuesto escrache de familiares de víctimas del atentado de la AMIA, Javier Milei y sus candidatos visitaron el Museo del Holocausto.

Javier Milei asistió este jueves (20/07) al Museo del Holocausto de Buenos Aires, acompañado por candidatos y referentes de La Libertad Avanza, entre ellos, Karina Milei, Ramiro Marra y Carolina Píparo, además de otras figuras relevantes del espacio a nivel nacional.

"Le ofrecí al presidente de la AMIA trabajar en conjunto en un entramado legal como propuesta de nuestro espacio contra el terrorismo", declaró Milei.

Además, firmó, junto al resto de participantes, un compromiso para llevar adelante una política de Estado respecto de la memoria del Holocausto.

“Las enormes ganas de seguir viviendo de los sobrevivientes, frente a tanto ensañamiento y odio, genera que los que te quisieron matar terminen siendo derrotados”, enfatizó conmovido el diputado.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmuseoshoa%2Fstatus%2F1682072339473743877&partner=&hide_thread=false
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmuseoshoa%2Fstatus%2F1682072344641126400&partner=&hide_thread=false

Cabe destacar que esta visita se da días después de que circulara una versión -que Javier Milei desmintió- de que había sido escrachado por familiares de víctimas del atentado de la AMIA por su voto negativo en la iniciativa que ingresó al Congreso de la Nación para declarar al 18/07 como día de duelo nacional.

El rumor insistió en que el libertario recibió cuestionamientos luego de la ceremonia por el 29° aniversario del atentado. Ante estas versiones, Milei acusó a sectores que responden a Patricia Bullrich y a periodistas del Grupo Clarín de difundir una 'fake news'.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FJMilei%2Fstatus%2F1681474954129285121&partner=&hide_thread=false

En el Museo del Holocausto también estuvieron presentes los candidatos a diputados nacionales, Bertie Benegas Lynch, Oscar Zago, Lilia Lemoine, Alida Ferreyra, Santiago Santurio, Lorena Macyszyn, Joanna Longo y Lourdes Palavecino; el postulante a senador nacional por San Luis, Bartolomé Abdala; el aspirante a legislador porteño, Edgardo Alifraco; y las diputadas de la CABA, Lucía Montenegro y Rebeca Fleitas.

milei-museo-holocausto1.jpg

El museo es un espacio vivencial que integra la historia del Holocausto-Shoá y sus repercusiones en la Argentina, con el objetivo de educar a las nuevas generaciones y preservar la memoria.

-----------------

Más contenido en Urgente24:

Las Malvinas vuelven a la campaña electoral: Cafiero vs. Cleverly

Golpe de Ricardo Arriazu a la City: Leliq e histórico superávit

'Infierno' por ola de calor tricontinental: Verano 2024 ardiente en Argentina

USA en alerta: Pfizer destrozada y escasez de medicamentos

La salud de Wanda Nara: Chiche Gelblung desmiente a Lanata

FUENTE: Urgente24