ACTUALIDAD Bullrich > embajador > Cristina Kirchner

CHOCOLATES Y POLÍTICA

Sugestivo lo de Stanley en sus encuentros con Bullrich y CFK

El embajador de USA Marc Stanley se reunió con Patricia Bullrich, tras haber sido recibido por Cristina Kirchner. Y hay detalles que resultan llamativos.

El embajador de Estados Unidos, Marc Stanley, se reunió este martes (29/03) con la líder del PRO, Patricia Bullrich, un día después de haber sido recibido por Cristina Kirchner. El tenor de sus publicaciones en Twitter llama la atención.

Stanley, quien asumió al frente de la sede diplomática norteamericana en enero pasado, está en proceso de entablar lazos con el oficialismo y la oposición. Es por ello que se encuentra manteniendo encuentros con diversos dirigentes argentinos.

En primer lugar, cabe destacar que Stanley comentó su encuentro con Cristina Kirchner y relató lo conversado entre ambos, que fue muy diferente a lo que dijo la vicepresidenta.

"Compartimos el amor por la familia, el amor por nuestros países, ¡y por los chocolates patagónicos! Espero que podamos tener un nuevo encuentro", escribió el embajador en sus redes sociales, tras reunirse con CFK.

“Le solicité la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los Senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”, añadió Cristina Kirchner.

De ese pedido, Stanley no hizo ninguna referencia. Y resulta por lo menos llamativo que el embajador de USA sólo haya destacado del encuentro con CFK la charla más bien trivial sobre la "familia" y los "chocolates".

https://twitter.com/USAmbassadorARG/status/1508598862306414595

Distinto fue el tenor de la conversación y el comentario que realizó tras encontrarse con la líder del PRO. "Encantado de conocer más sobre el próximo viaje de Patricia Bullrich a varias ciudades importantes de los EEUU y su perspectiva sobre el crecimiento futuro de la relación Argentina-EEUU", escribió el embajador en Twitter.

Así las cosas, Stanley destacó más bien el aspecto político del encuentro con Bullrich, y no algo banal como los chocolates de Cristina...

https://twitter.com/USAmbassadorARG/status/1508822705969119237

También pueden apreciarse diferencias notables en las fotografías compartidas por el embajador: mientras que con Bullrich se da la mano, con Cristina Kirchner aparece sentado en el otro extremo de la mesa. Son detalles, pero a veces los detalles dicen más que las palabras...

------------

Otras notas de Urgente24:

Tristes imágenes del saqueo a un camión de cerdos (otra vez)

Aerolíneas Argentinas en picada y revés de los gobernadores

Apuesta fuerte: América TV negocia con conductor estrella

Los 5 peores errores que cometes al cocinar huevo

Importante: Rusia anuncia que reduce actividad en Kiev

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario