ACTUALIDAD Sergio Massa > Coto > Tigre

INAUGURACIÓN

Sergio Massa derramó elogios, pero recomendó generar dólares

Al inaugurar un super "Coto" en Tigre, Sergio Massa, pidió a los empresarios "generar más dólares de los que consumimos". Elogios para el titular de la marca.

El ministro de Economía, Sergio Massa, participó de la inauguración de un centro comercial de la cadena Coto en Tigre. Desde su excomuna afirmó que los empresarios deben proponerse "generar más dólares de los que consumimos", para lograr así que la Argentina "sea un país más robusto".

"La patria se construye con empresarios que tengan la vocación de crecer en el país y no de llevarse la plata afuera", enfatizó el funcionario.

Massa se expresó tan categórico al participar en la inauguración de una nueva sucursal de la cadena de supermercados Coto en la localidad bonaerense de Tigre. Allí, el ministro resaltó:

Generar más dólares de los que consumimos tiene que ser un desafío como el que se propuso Coto, se lo proponga todo el empresariado argentino para ser un país mucho más robusto Generar más dólares de los que consumimos tiene que ser un desafío como el que se propuso Coto, se lo proponga todo el empresariado argentino para ser un país mucho más robusto

descarga.jpeg
El ministro de Economía junto al empresario, Alfredo Coto

El ministro de Economía junto al empresario, Alfredo Coto

"Amigo leal"

Más adelante el jefe del Palacio de Hacienda elogió particularmente a Alfredo Coto, dueño de la cadena, a quien consideró un "amigo leal" que, a la vez, "es la demostración que en la Argentina un carnicero se puede transformar en un empresario multinacional, con proyectos de largo plazo".

Luego resaltó el trabajo de ese empresario en contraposición "de aquellos que hacen derrotismo permanente y hablan de los fracasos de la Argentina".

Massa subrayó además que cuando el Estado y el sector privado "planifican juntos, pueden generar empleo, desarrollo e inversión".

En ese sentido, dijo que los "buenos salarios sostienen el nivel de consumo, en un país que se sostiene con consumo, inversión y exportaciones, que se reflejan en SICSA", la empresa que administra la cadena de supermercados.

Confesión

Por otra parte, el ministro confesó que cuando le plantearon ocupar su cargo llamó a varios empresarios para pedirle opinión, entre ellos a Alfredo Coto.

"Me dijo (por Coto) ni en pedo, ni se te ocurra, pensá en tu familia. Pero después me llamó por teléfono y me dijo que reconocía la valentía" de ocupar el ministerio completó Massa

Por último, reconoció el "buen comportamiento" que viene teniendo el sector supermercadista para cumplir con el programa Precios Justos.

Y ya que estamos con precios recordamos que, más temprano, publicamos un amplio análisis sobre el tema. Les dejamos el link donde mostramos que Coto sigue con ventajas sobre sus competidores.

Más contenido en Urgente24:

Imputan a Gonzalo Montiel en denuncia por violación

El avión de Alberto ya entró a boxes y le 'pegan'

Picante: Malena Galmarini redobló la apuesta contra Viviana Canosa

Desaparecerán las tarjetas de crédito y débito: Así serán reemplazadas por los bancos

La miniserie de Netflix que lo tiene todo