ACTUALIDAD Ramiro Marra > Gobierno > Javier Milei

POLÉMICO

Ramiro Marra festejó el "plan A" del Gobierno y reveló "el mayor mérito" de Javier Milei

El legislador porteño Ramiro Marra hizo un análisis sobre los primeros meses del mandato libertario y sorprendió con sus dichos en defensa del Presidente.

En la tarde del miércoles (22/05) Ramiro Marra estuvo como invitado en Escucho ofertas y brindó su punto de vista acerca de los primeros meses del gobierno de Javier Milei. La polémica se instaló cuando desde el ciclo que se emite por Blender le consultaron: "¿Hay plan B si se mantiene la economía estancada?".

“Hay plan A”, respondió tajante el legislador porteño y aseguró que le pareció una falta de respeto “al equipo económico que está haciendo un excelente trabajo”. “Hay un plan A que está funcionando que le doy todo el reconocimiento”, agregó.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/estoesblender/status/1793393902935826536&partner=&hide_thread=false


Y siguió: “Me sorprendió a mi, es mejor de lo que yo esperaba. Yo pensé que la situación iba a ser mucho peor. Algunos planteaban una hiperinflación, gente que no era de nuestro espacio político”.

Asimismo, posteriormente destacó “el mayor mérito” que tiene Javier Milei. “Habiendo la situación crítica que estaba el país, sabiendo el reconocimiento social que tenía porque ya llenaba teatros, ya llenaba charlas, ya vendía libros y lo invitaban de todos lados y todo el mundo lo escuchaba, él decidió meterse en política a pesar de la pésima situación”, sostuvo.

Ramiro Marra arrugó con Iván Schargrodsky

Hace algunos días Ramiro Marra formó parte del ciclo Hay Algo Ahí que conduce Tomás Rebord y en medio de la nota se puso a disposición para pelar en un ring contra el periodista Iván Schargrodsky.

"Me la banco contra ‘El Africano’", manifestó el libertario en relación al apodo con el que el conductor del programa lo apoda a su colega. "Si él quiere", advirtió de modo chicanero.

No obstante, más tarde decidió echarse para atrás. Es el comunicador no tardó en aparece en escena y a través de las redes sociales expuso la situación. "Che, no lo logro ubicar desde anoche", escribió junto a una imagen en la que mostró que llamó al referente de la LLA aunque no obtuvo ninguna respuesta.

Fue en ese entonces que el referente libertario se posó en ese comentario y respondió que no podría llevar a cabo el combate porque no le tiene "bronca". "Estoy buscando alguno que me caiga mal", señaló.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Evento poco significativo de Javier Milei en el Luna Park

Los docentes de Santa Fe aceptaron la propuesta del gobierno pero se suman al paro

Javier Milei nombró 30 pensadores poco conocidos. Sonaba como la formación del Leverkusen

Los memes de Javier Milei en el Luna Park que calentaron las redes

Paro nacional docente en marcha: Un nuevo reclamo que tensiona el vínculo con Nación