MEDIOS Ramiro Marra > periodista > Tomás Rebord

"NO TE TENGO BRONCA"

Iván Schargrodsky aceptó pelear con Ramiro Marra y el libertario arrugó

El periodista mostró en redes que llamó a Ramiro Marra para realizar el combate que propuso el legislador porteño pero no obtuvo respuesta.

En la noche del jueves (09/05) Ramiro Marra fue al estudio de Blender para formar parte del ciclo Hay Algo Ahí que conduce Tomás Rebord y en medio de la nota se puso a disposición para pelar en un ring contra el periodista Iván Schargrodsky.

"Me la banco contra ‘El Africano’", expresó el libertario en relación al apodo con el que el conductor del programa lo apoda a su colega. "Si él quiere", advirtió de modo chicanero. Además, aprovechó la ocasión para agregar que también estaría dispuesto a pelearse con “el novio de Lali”, haciendo referencia a Pedro Rosemblat.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1788942177269133790&partner=&hide_thread=false


Para su sorpresa el comunicador no tardó en aparece en escena y a través de las redes sociales expuso la situación. "Che, no lo logro ubicar desde anoche", escribió junto a una imagen en la que mostró que llamó al referente de la LLA aunque no obtuvo ninguna respuesta.

Fue en ese entonces que el legislador porteño se posó en ese comentario y respondió que no podría llevar a cabo el combate porque no le tiene "bronca". "Estoy buscando alguno que me caiga mal", expresó. Su contestación no pasó desapercibida y rápidamente generó repercusión entre los usuarios que lo tildaron de "cagón".

Ramiro Marra se cruzó con Nancy Pazos por el paro general

En medio del segundo paro general llevado a cabo por la CGT en lo que va el gobierno de Javier Milei discutieron al aire Ramiro Marra y Nancy Pazos.

“Yo creo que no todos los trabajadores que han parado hoy están de rehenes, que muchos realmente están preocupados por la situación y creen que esta es la única herramienta para hacerle sentir al Gobierno que hay mucha gente que no está de acuerdo con un montón de políticas”, sostuvo la panelista de A La Barbarossa.

Posteriormente, el libertario señaló: "Yo dije que hablo en base a la mayoría, los sondeos de encuestadores que invitan a los programas de televisión, que dicen que no están de acuerdo con este paro y que no es necesario".

"Después seguramente hay una parte de argentinos y trabajadores que están a favor del paro. Pero si una minoría nos va a imponer que no podemos trabajar a la mayoría, hay algo que no funciona", añadió el entrevistado durante el tenso intercambio que protagonizaron ambos por la pantalla de Telefe.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei, en el limbo: 5 meses de gestión fueron suficientes para que se quiebra la frágil confianza

Vaca Muerta: Paraguay proyecta construir el gasoducto que lleve el gas a Brasil

La crisis de la economía de Javier Milei diluye el Pacto de Mayo

Paro Nacional 2 contra Milei: Alto acatamiento y CGT advierte por "mayor conflictividad"

Guillermo Francos pidió a la CGT que "no tire más de la piola, porque se puede cortar"