ACTUALIDAD Omar Perotti > obras > Santa Fe

EN BÚSQUEDA DE VOTOS

Omar Perotti prometió más de 500 obras en Santa Fe

El gobernador santafesino, Omar Perotti, realizó un anuncio para los próximos treinta días de cara al próximo 10 de septiembre.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, anunció que en los próximos treinta días inaugurará "más de 500 obras en toda la provincia", lo que significa "mejoras concretas en la vida de los santafesinos". Obras vinculadas a educación, entre ellas, nuevas escuelas y jardines de infantes con equipamientos modernos e incluso con "avanzados dispositivos tecnológicos". En este sentido, habrá puesta en valor del programa "Santa Fe Más Conectada" y el acceso al servicio de Wifi en todos los colegios.

"Lo que estamos haciendo ahora es inaugurar edificios, rutas, posibilidades ciertas de mejoras concretas para la vida de la gente. Hablo de agua potable, gasoductos, obras claves en toda la provincia", detalló el mandatario.

"A lo largo de la gestión lo que entregamos son obras, no palabras. La provincia no necesita de más discursos, necesita de más conectividad, más gasoductos, más acueductos, más rutas, más caminos rurales", manifestó Perotti, quien además se comprometió a seguir con esta dinámica de trabajo en caso de asumir como diputado provincial.

"Llevamos superados largamente los 1.100 kilómetros de caminos rurales en toda la provincia, y 126 escuelas incorporadas en esta conducción. Producción, trabajo y educación son las cosas que deben sostener y afirmarse en esta provincia", expresó el gobernador este domingo en Reconquista, donde recorrió la Exposición Rural.

"Participamos de la inauguración de la 89ª Exposición Rural de Reconquista y hemos decidido prorrogar la emergencia por la sequía hasta marzo del 2024. Acompañamos todo el esfuerzo de los productores para que puedan tener su revancha con las mejoras en las condiciones climáticas", compartió en sus redes sociales.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarperotti%2Fstatus%2F1688313050359549952&partner=&hide_thread=false

Argumentando sus dichos

El gobernador inauguró obras por 3 millones de pesos en los departamentos Garay y San Javier la semana pasada. En este caso, se trató de obras de pavimentación, repavimentación, dos jardines infantiles y un moderno hospital.

Entrando más en detalles, el jueves, estrenó el nuevo edificio del Jardín de Infantes N°99 de Santa Rosa de Calchines y habló al respecto: "Este es el jardín más grande de la provincia", aseguró Perotti, quien también habilitó la obra de ensanche y repavimentación de un tramo del km 11 de RPN°1, entre Helvecia y Cayastá . Ambas demandaron más de 1.200 millones de pesos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarperotti%2Fstatus%2F1687116377461833728&partner=&hide_thread=false

Durante esa misma jornada, pero en San Javier, sumó que "Somos el gobierno que ha realizado la mayor inversión en todo el territorio de la provincia de Santa Fe". Lo ratificó tras abrir el nuevo hospital de la ciudad santafesina. Las refacciones tuvieron un valor de 323.401.781,16 pesos y se invirtieron 187 millones de pesos en equipamiento. A su vez, se habilitó un jardín junto a la pavimentación de un tramo de la RP N°87 S.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarperotti%2Fstatus%2F1687200745861664768&partner=&hide_thread=false

Por otra parte, el viernes, Perotti puso a primera el programa "Santa Fe Más Conectada" en la Escuela de Educación Secundaria Orientada N°540, Camino de los Granaderos, ubicada en el barrio "La Cerámica" de Rosario. Allí, el mandatario comentó que "Todos los días sumamos novedades, actualizaciones tecnológicas y reformas edilicias en instituciones educativas de los barrios populares", remarcando la importancia de contar con una red de alta calidad.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fomarperotti%2Fstatus%2F1687490680325570560&partner=&hide_thread=false

Los fines de semana también

Sumado a lo anterior, el sábado pasado, Perotti inauguró el primer cajero automático en la comuna de Arroyo Leyes, ubicado en el kilómetro 12,5 de la Ruta Provincial N°1. "Es una de esas acciones para acompañar a las localidades que crecen y que tienen un nivel de demanda que requiere una respuesta diferente", manifestó.

Por su parte, ayer, comenzó el Camino de la Ruralidad del distrito Barros Pazos de Reconquista, departamento General Obligado y aprovechó para sostener que "Hablar desde aquí con quienes conocen el medio rural, quienes han vivido en el medio rural, sin dudas que lo que hemos escuchado es lo cercano".

Esto deja demostrado, en parte, que Perotti ya comenzó a realizar las actividades que promete de cara a los próximos 30 días y para sustentar sus dichos en relación a que "Nunca hubo un gobierno que haya realizado más inversiones que el nuestro, en todo el territorio de la provincia".

Más contenidos de Urgente24

Ausentismo: La multa por no ir a votar es casi "ridícula"

Paritarias en Santa Fe: Perotti se mostró optimista

Un año después, reglamentaron la Ley de Cannabis Medicinal

Paso 2023: Juan Schiaretti cierra alambrado en ciudad clave

Argentina más cerca de la droga inyectable para la obesidad

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario