ACTUALIDAD Memento mori > Lali Espósito > Javier Milei

LAS POLÉMICAS DEL PRESIDENTE

Memento Mori: Carta Abierta de Lali Espósito a Javier Milei

Los militontos y otras lacras hacen la tarea sucia de Javier Milei, hoy obsesionado con Lali Espósito. Memento Mori.

"Memento mori" (en Latín eclesiástico, "Recuerda que morirás") es una frase latina acerca de la mortalidad del ser humano. ¿Qué tiene que ver con Lali Espósito y Javier Milei? Hay que intentar explicarlo regresando a la Antigua Roma, visitada hace días por el Presidente de la Nación.

Cuando un general desfilaba victorioso por las calles de Roma, detrás suyo un siervo le recordaba que la soberbia y la ominpotencia eran tentaciones a derrotar.

De acuerdo al historiador Tertuliano, el siervo le recitaba: "Respice post te! Hominem te esse memento!" ( ¡Mira tras de ti! Recuerda que eres un hombre).

Si fuese cierto que Javier Milei estudia la Biblia hebrea, debería conocer el libro de Eclesiastés 1:2: "Vanidad de vanidades —dijo el Predicador—; vanidad de vanidades, todo es vanidad." Este texto vuelve a repetirse en el capitulo 12, versículo 8.

Javier Milei redes P.jpg
Javier Milei, Presidente e influencer.

Javier Milei, Presidente e influencer.

Javier Milei

Sin embargo, el Presidente no tiene límites en sus reacciones soberbias ni en sus expresiones altisonantes, que le llevan a sus conflictos, y estos a sus crisis de pánico. Él debería recordar que todo es fugaz, comenzando por el poder en la Argentina.

Milei elige enemigos que cree que puede derrotar pero el criterio de selección puede fallar. En especial porque él es un político novel y mediocre, ex asalariado con complejos ante sus ex jefes empresarios y desconocedor de los fenómenos populares.

Así llegamos a Lali Espósito, a quien en forma socarrona llama 'Lali Depósito' y sus acólitos intentan cancelar.

Ella le escribió:

El texto

Sr Presidente @JMilei

Mi nombre es Mariana Esposito, Nací en Parque Patricios , en el sur de la Ciudad de Buenos Aires.

Tengo 32 años y trabajo hace 22.

Comencé a trabajar a los 10 años en Televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria ,profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia. Le pude comprar la casa a mis padres Sr presidente!! No sabe que emoción tan grande. No solo eso, trabajando en esas series, publicidades y películas pude hasta comprarme mi propia casa , algo no sólo lejano, sino imposible lamentablemente para muchos de los jóvenes de nuestro país . Por eso enfatizo: ¿sabe que orgullo tan grande es eso? Es un privilegio haber crecido y progresado haciendo lo que amo. Trabaje incansable y honradamente para que así sea.

Hace poco mas de 10 años que me dedico a la musica. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompañó y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa. Hace poco mas de 10 años que me dedico a la musica. Comencé de manera independiente invirtiendo lo que ganaba en la tele en mi proyecto musical y la gente lo acompañó y lo hizo crecer sin parar hasta poder hacer mi primer estadio de futbol lleno el año pasado, producido de manera privada y con mi madre y mi familia siendo parte de mi equipo de trabajo, una emoción enorme. Hice 5 discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa.

No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre.

Participe de varios shows municipales con TODOS los gobiernos , como la mayoría de artistas convocantes maravillosos que tiene nuestra país.

La cultura no solo genera muchísimo trabajo sino que construye y narra la identidad de un pueblo y ,sobre todo, genera alegría y emoción.

Respetó, aunque no comparto, que su plan de la espalda o no priorice a la cultura, pero creo que la demonizacion de un industria y de las personas que la conforman no es el camino, siento que la asimetría de poder entre Ud y los que ataca por pensar distinto y la información falsa vuelve a su discurso injusto y violento.

Presidente, Ud es el capitán de un barco en el que viajamos todos, los que lo votaron y los que no, y por eso deseo que el camino que elija lleve a TODOS a un mejor lugar, democráticamente acepto el camino que eligió la mayoría y desde el respeto quiero tener la libertad de poder pensar distinto.

No creo que el camino sea la falta de respeto y la descalificación sin sentido.

Nos deseo a todos lo mejor. Siempre.

Le mando un respetuoso saludo.

Mariana Lali Esposito.

P/D Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. SIN IRONÍA alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Seria un placer tenerlo en el publico y la pasaría muy bien. Se lo aseguro."

Embed

-------------------------

Más contenido en Urgente24

Existe una dieta que mejora la salud sexual y es esta

Exitosa licitación del BOPREAL: Respira Caputo, Milei y el CCL

Tras Radio Rivadavia, Pablo Montagna llega a Radio Continental

Roberto Funes Ugarte volvió a cruzar a Rolando Graña y a A24

Dejá tu comentario