ACTUALIDAD Mauricio Macri > Rural > campo

MEDIODÍA EN LA RURAL

Mauricio Macri cree que el futuro se construirá con el campo

Durante su visita a la Rural Mauricio Macri habló de defender al campo, y de "no ir en contra". Cuestionó al gobierno y pidió tener "un poco más de pacienica".

El ex presidente Mauricio Macri visitó el jueves (28/07) la Exposición Rural de Palermo, allí habló sobre el posible desembarco de Sergio Massa en el Gabinete de Alberto Fernández., defendió al agro, premió un ejemplar Hereford y almorzó con dirigentes y empresarios del campo. A su llegada fue recibido por el presidente de la Sociedad Rural, Nicolás Pino.

Mauricio Macri, como tenía previsto, visitó caminó los pasillos del predio de la Rural donde volvió a reafirmar su compromiso con el sector agropecuario. El visita duró casi 3 horas. allí participó de diferentes actividades en medio de una multitud que lo ovacionó en cada movimiento.

En la recorrida que duró unos 45 minutos estuvo acompañado por Francisco Cabrera y Luis Miguel Etchevehere, ex integrantes de su gabinete y un de ellos, ex presidente de la Sociedad Rural (Etchevehere)

He venido acá a ratificar mi apoyo al campo y decirles que soy muy optimista sobre el futuro de la Argentina, por más que estemos viviendo un momento muy difícil. Y ese futuro es con el campo, no contra el campo, dijo Macri en una improvisada conferencia de prensa en la puerta de ingreso al restaurante central del predio ferial de Palermo.

En medio de un nutrido grupo de seguidores, que se desplazaba con él mientras caminaba las angostas calles internas, el ex mandatario escuchó en repetidas oportunidades el clásico cántico "Mauricio Presidente" como deseo para que el ingeniero ocupe otra vez, el sillón de Rivadavia.

El ex mandatario repitió lo mismo que dijo el mediodía del jueves (27/07) en un elegante hotel de Bariloche que entiende la angustia y preocupación de todos.

Caminé mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los entiendo. Tenemos mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia Caminé mucho estas últimas semanas y quiero decirles que los entiendo. Tenemos mucho futuro para construir. Hay que tener un poco más de paciencia

Además se refirió al complejo momento por el que atraviesa el Gobierno de Alberto Fernández, en medio de la renuncia de Gustavo Beliz y las versiones de llegada al ministerio de Economía de Sergio Massa:

"El Gobierno ha perdido noción de donde está parado y está totalmente inmovilizado, lamentablemente”, agregó el ex mandatario. También se refirió brevemente a la actual crisis cambiaria: “Hay 12 dólares y no hay dólares. Eso lo dice todo”.

1366-1659027007220728533.jpg
Mauricio Macri camino los pasillos de la Rural de Palermo y defendió al campo

Mauricio Macri camino los pasillos de la Rural de Palermo y defendió al campo

Siempre como líder de la oposición le dedicó un párrafo a la administración de Alberto Fernández.

"Nada bueno iba a pasar con un gobierno que no tenía plan, ni rumbo, pero tenemos mucho futuro para construir" sostuvo Macri y llamó a "tener un poco de paciencia".

Consultado sobre el ingreso Massa como ministro de Economía, respondió:

Son todos parte el mismo gobierno, un Gobierno que perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado Son todos parte el mismo gobierno, un Gobierno que perdido noción de dónde está parado y está totalmente inmovilizado

A todo esto, fuera del predio ferial se reunieron, el titular del Banco Central, Miguel Pesce; el ministro de Agricultura, Julián Domínguez (antes de los cambios en el gabinete) y representantes del campo para evaluar modificaciones al conocido dólar soja.

Más contenido en Urgente24:

La CGT tomó Córdoba por la fuerza y corrió al titular

Científicos calculan el riesgo de morir por reingreso de basura espacial

Diabetes: Si nota esto, es posible que tenga azúcar alta

Polémica y sospechas por pasajes agotados en tren a San Luis

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario