ACTUALIDAD Mauricio Macri > Bariloche > Gobierno

DESDE BARILOCHE

Un Mauricio Macri optimista advierte que volverá

Reunido con militantes, empresarios y dirigentes partidarios, Mauricio Macri, se mostró "optimista" para retomar "el rumbo que llevaba entre 2015 y 2019"

El expresidente Mauricio Macri pasó por Bariloche(estaba en Villa La Angostura) donde se reunió con militantes, dirigentes y empresarios que coinciden con su espíritu político a ellos los instó a lograr un cambio de gobierno para "retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019″ .

Macri quien aprovechó la reunión para criticar al gobierno de Alberto Fernández estuvo acompañado por el exsecretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, el diputado nacional y titular de medios públicos, Hernán Lombardi.y el legislador de Río Negro Juan Martín.

"Vine a decirles que más allá de que sé la angustia y la preocupación que vivimos los argentinos por el presente, que lo dije, que no era muy optimista por el presente, pero sí soy optimista por el mediano y largo plazo de la Argentina", señaló el expresidente mientras saludaba a sus seguidores.

UUDOINJAW5HH5HSSTO5C6YVHPQ.jpg
"El dólar soja es un parche" aseguró el expresidente, Mauricio Macri

"El dólar soja es un parche" aseguró el expresidente, Mauricio Macri

Pedido a su gente "hay que aguantar..."

Casi a manera de consigna les dijo a sus seguidores :"Hay que aguantar las elecciones y el nuevo cambio de gobierno que vamos a retomar el rumbo correcto que llevaba la Argentina entre el 2015 y 2019, y esperemos todos juntos construir el futuro que todos queremos".

Consultado por el sitio de noticias Río Negro sobre el dólar soja, el expresidente enfatizó que "necesitamos estabilidad, no más parches. Un gobierno que tenga un plan, un rumbo claro, hace dos años y medios que Argentina está perdida"

"Lamentablemente ellos nos llevaron a la incertidumbre, a la imprevisibilidad, a la ineptitud, a la incapacidad y hoy tenemos un gobierno totalmente paralizado", resaltó Macri.

Reflexión sobre los mapuches

Antes de concluir la reunión en un elegante hotel, de Bariloche, habló de los ataques mapuches, fue contundente con ellos y el gobierno enfatizó:

"Porque se consideren no son ni mapuches, son solamente delincuentes mezclados con terroristas que preocupan, atropellan a los ciudadanos de bien. Los combatimos en nuestro gobierno y lamentablemente este gobierno le da rienda suelta a todo lo que sea ilegal y permitido que ellos vuelvan" acotó

Por último remató: “Vamos a volver a ponerle remedio a eso a partir de que gobernemos de vuelta”

Más contenido en Urgente24:

El dólar blue subía hasta que apareció la policía (pero explota el CCL)

La estupidez más grande: Que Alberto hable de meritocracia

El mensaje de Malena entre los rumores sobre Sergio Massa

Cabandié le agradeció a DiCaprio y lo "incendiaron" en Twitter

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario