POLÍTICA Sergio Massa > Gabinete > Malena Galmarini

"TODO VUELVE"

El mensaje de Malena entre los rumores sobre Sergio Massa

Malena Galmarini recordó hoy un spot sobre Sergio Massa en 'Twitter', de un momento en que estaba distanciado de los K, y disparó las interpretaciones.

Malena Galmarini publicó hoy un sugestivo mensaje sobre Sergio Massa en las redes sociales, en medio de los rumores sobre su ingreso al gabinete, aunque también de las presiones de un sector del Frente Renovador para que tome distancia del oficialismo.

La titular de Aysa y esposa de Sergio Massa recordó en su tuit una vieja campaña presidencial de Sergio Massa por el Frente Renovador y disparó todo tipo de interpretaciones, dado que en ese momento estaba alejado del kirchnerismo.

"Atrapada por el insomnio me dispuse a ordenar la biblioteca audiovisual de mi teléfono... me topé con esta perlita", escribió Malena Galmarini junto a un video de la campaña de 2013, cuando era candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires. "Todo vuelve, todo pasa, todo llega", agregó Malena Galmarini.

https://twitter.com/MalenaMassa/status/1552161376587636736

El spot de Sergio Massa arranca con una frase contundente, "si querés cambiar el futuro empecemos hoy", y la canción repite que "todo vuelve".

El sugestivo mensaje de Malena se da en momentos de intensos rumores sobre el eventual desembarco de Sergio Massa como jefe de Gabinete, en un intento de Alberto Fernández para tratar de encontrarle una salida a la crisis El sugestivo mensaje de Malena se da en momentos de intensos rumores sobre el eventual desembarco de Sergio Massa como jefe de Gabinete, en un intento de Alberto Fernández para tratar de encontrarle una salida a la crisis

En Casa Rosada aseguran que el Presidente ya aceptó implementar los cambios en el Gabinete y negocia los detalles finales con el tigrense Sergio Massa y Cristina Kirchner.

Según publica 'Página/12', se dice que realizarían anuncios una vez que regrese la ministra de Economía: "Se espera que haya más novedades antes del fin de semana. El hermetismo que existe sobre las conversaciones que hoy se desarrollan en las mesas chicas de discusión dentro del oficialismo, sin embargo, es total. Desde el gobierno quieren que "esta vez" se trate de un anuncio y no "del anuncio del anuncio". "Cuando vuelva Batakis vamos a poder dar una imagen completa de la situación", detallan. También citan a Juan Domingo Perón y aclaran que todo se dará "en su medida y armoniosamente"."

image.png
El spot de Sergio Massa repite en la canción

El spot de Sergio Massa repite en la canción "todo vuelve".

Según publicó el diario 'Ámbito Financiero', el lugar de la ministra de Economía, Silvina Batakis, no se modificaría Según publicó el diario 'Ámbito Financiero', el lugar de la ministra de Economía, Silvina Batakis, no se modificaría

Por último, ante las versiones de posibles cambios en el Gabinete, el ministro coordinador Juan Manzur resaltó el martes: "Eso lo dispone el Presidente (Alberto Fernández)".

Más noticias de Urgente24

Cumbre de gobernadores: La lista abarca 2 asuntos clave

Juan Cabandié le agradeció a DiCaprio y lo "incendiaron" en Twitter

Gerardo Morales anticipa: "JxC se prepara para ser gobierno"

Subsidios segmentados: Pocos inscriptos, prórroga al 31/07

Dejá tu comentario