ACTUALIDAD Atentado a la Rural, dinero para SIDE, Firmenich, Venezuela y juicio político: agenda de confrontación La ministra de Seguridad Patricia Bullrich se refirió a temas que interesan al gobierno nacional: en todos existe la confrontación y está ausente el diálogo.
VIAJES Imperdible paseo gastronómico de pizza italiana en La Rural Este primer finde de octubre vas a poder degustar variedades de pizzas y postres italianos en La Rural, cocinar tu propia pizza, con shows en vivo y más ¡Mirá!
ACTUALIDAD Mauricio Macri: "El futuro es con el campo, no contra el campo" Durante su visita a la Rural Mauricio Macri habló de defender al campo, cuestionó al gobierno y pidió tener "un poco más de pacienica".
ACTUALIDAD Barrios de Pie "recalcula" si marcha a la Rural Barrios de Pie definirá, en horas, si suspende la protesta contra el campo frente a la Rural, en Palermo. Hay indicios que anticipan que la marcha no se hará
DINERO Dólar soja: qué dijo la Sociedad Rural tras el anuncio La Sociedad Rural opinó sobre el dólar soja y considera que la propuesta presentada por el BCRA no atraerá en forma masiva a los productores.
ACTUALIDAD Expo rural con escándalo: un grupo irrumpió y pidió tierras La noche de la Expo Rural se vio accidentada por un grupo de personas que tomó el evento exigiendo "acceso a las tierras".
VIAJES Caminos y Sabores: Imperdible paseo gastronómico en La Rural La feria gastronómica más grande del país está en La Rural: degustaciones, comidas típicas de las provincias y más propuestas para pasear y comer rico el finde.
ACTUALIDAD Miriam Müller, voz de Javier Milei en evento en Entre Ríos Martes 24/05, Sociedad Rural Argentina (SRA) organiza 'Protagonistas de una nueva Entre Ríos'. Mabel Müller, referente de Javier Milei, en la jornada.
ACTUALIDAD Panazo, verdurazo y chorimovil de 'orgas' K en la Rural Organizaciones que integran el Frente de Todos en CABA y agrupaciones aliadas harán una protesta contra empresarios frente a la Rural. Repartirán comida.