ACTUALIDAD Luis Juez > Cristina Fernández de Kirchner > Córdoba

GRIETA

Luis Juez escrachado por el FdT: "Te voy a romper la cara"

Luis Juez fue denunciado en Córdoba por presunta violencia urbana contra una mujer. Justo el mismo día que anunció su denuncia contra CFK.

En ese orden, Luis Juez se mostró dispuesto a la confrontación y fue más allá. Esta mañana, presentó formalmente una denuncia contra la vicepresidente por haber desacatado una orden de la Corte.

https://twitter.com/ljuez/status/1595794375774289921

Pero el revés no tardó en llegar. Apenas el ex intendente publicó su siguiente movimiento, el medio Página 12 dio a conocer una grave denuncia en contra del cordobés, en la que se lo señala por una situación de violencia contra una mujer.

El incidente por el que fue denunciado el senador habría ocurrido el martes por la mañana en Córdoba. Según el medio, que tiene una editorial oficialista, Luis Juez habría increpado a una joven en la vía pública.

“La próxima vez que me faltes el respeto te voy a romper la cara papuda”, habría dicho el ex embajador argentino en Ecuador, al tener un cruce con una transeúnte que lo había querido escrachar. “Ah mirá, salieron a pasear los garcas”, habría dicho la mujer.

Luis Juez 5P.jpg
Luis Juez fue denunciado en Córdoba. 

Luis Juez fue denunciado en Córdoba.

Sobre ello, varios dirigentes del Frente de Todos se hicieron eco en Córdoba, replicando la noticia y repudiando a Luis Juez. “¿Hasta cuándo vamos a seguir tolerando la violencia del Senador Juez? ¿Hasta cuándo vamos a permitir que siga contaminando la arena pública con su discurso xenófobo, misógino, homodiante y negacionista?”, exclamó la diputada Gabriela Estévez, uno de los pocos nombres kirchneristas que conservan poder en Córdoba.

https://twitter.com/gabiestevezok/status/1595775826481807361

Así las cosas, la tensión entre el oficialismo y Luis Juez parecería ir en aumento. Claro, la batalla por el Consejo de la Magistratura aguarda aún varios capítulos y, más allá de las distancias políticas, existe un desafío personal entre Cristina Kirchner y el senador.

Cabe recordar que Luis Juez quiere ser candidato a gobernador por Juntos por el Cambio en Córdoba. Por ende, la confrontación con el kirchnerismo es una necesidad para exponerse como contrapunto en una provincia que tiene mayoría de opositores.

Más contenido en Urgente 24

"Ridículo" y "debacle": Alemania definió su caída ante Japón

Sorpresa: Lionel Scaloni patea el tablero y prepara cambios

Error viral: Para la TV Pública, Spider-Man juega el Mundial

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario