ACTUALIDAD Luis Juez > Juntos por el Cambio > robo

INSEGURIDAD

Luis Juez y una grave sospecha: Robo político de información

El partido de Luis Juez, el Frente Cívico, sufrió un grave robo el fin de semana. Sospechan fines políticos en el ataque a la sede en Córdoba.

Si bien sus inicios son enteramente peronistas, a partir de una ruptura con el schiarettismo en Córdoba, Luis Juez creó el Frente Cívico. Con ese espacio, el senador se integró a Juntos por el Cambio en 2014 y desde entonces es uno de los socios en Córdoba.

https://twitter.com/JuventudFcCba/status/1576733384952676352

Al respecto, en las últimas horas se conoció un grave hecho de inseguridad contra la sede del Frente Cívico en Córdoba, que habría sufrido un robo de información. El local, ubicado en la calle Santa Rosa 736, amaneció el domingo en un estado deplorable, con puertas forzadas, muebles rotos y el faltante de muchos documentos físicos y digitales.

“No sabemos hasta ahora qué se llevaron, lo estamos analizando, pero no puede ser que la Policía, a las 13.30 haya emitido un parte de prensa en el que ya lo califica como un simple robo”, señaló Ernesto Martínez, uno de los referentes del Frente Cívico en Córdoba. Además, el ataque habría sido dirigido especialmente contra la oficina de Luis Juez.

https://twitter.com/toyotarenzo/status/1576752019796201473

Desde el espacio conducido por el senador nacional sugirieron que podría tratarse de un robo con fines políticos. De la oficina se llevaron al menos dos notebooks y dos computadoras de escritorio.

“Estamos seguros de que no se trató de un hecho más de inseguridad” afirmaron desde el partido en un comunicado que circuló por redes sociales. El robo ocurrió horas después de que Luis Juez acompañara a Rodrigo De Loredo en un acto masivo de la UCR.

https://twitter.com/ljuez/status/1576265733889462277

Además, la denuncia generó un fuerte repudio de todo el arco de Juntos por el Cambio, que se solidarizó fuertemente con el senador. Tanto el PRO, como la UCR y la Coalición Cívica se expresaron repudiando el hecho, sobre el cual todavía no se calcularon daños en materia política.

Para Luis Juez, el 2023 probablemente sea un año electoral. Ya sea como candidato o precandidato, el senador tendrá que trabajar sobre su imagen y, la presencia de una computadora personal en manos de alguien incorrecto podría significar una fuga de información muy importante.

Luis Juez.jpg
Luis Juez sufrió un robo en su partido. 

Luis Juez sufrió un robo en su partido.

Más contenido de Urgente24

Silvina Batakis se fue a 'colisionar' a un Apple Store

Rodrigo De Loredo y un acto que contracturó a JxC

Alivio en el turismo: Desactivan un paro en el 'finde' largo

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario