ACTUALIDAD Silvina Batakis > Banco Nación > Sergio Massa

VIDEO VIRAL

Silvina Batakis se fue a 'colisionar' a un Apple Store

La exministra de Economía, Silvina Batakis, que consideraba que viajar al exterior colisionaba con la creación de trabajo, fue filmada en un Apple Store en USA

El breve paso de Silvina Batakis por el ministerio de Economía -desplazada al Banco Nación tras el arribo de Sergio Massa al gabinete nacional-, es recordado por su polémica frase sobre el turismo al exterior en el marco de la escasez de dólares.

La funcionaria había dicho que “el derecho a viajar colisiona con el derecho a la creación de puestos de trabajo”. Más tarde se conocería que su hijo adolescente estaba en Londres, Inglaterra, en un viaje grupal de estudios organizado por el colegio privado al que asiste.

Ahora, Batakis suma una nueva polémica que colisiona con sus declaraciones y su pensamiento: se la vio en un Apple Store de Manhattan, Estados Unidos, donde un turista la reconoció y la filmó.

Del Nación al Apple Store

Silvina Batakis fue descubierta en el Apple Store de Manhattan, en Estados Unidos, por un argentino que subió el video a las redes sociales tras reconocer a la economista y actual titular del Banco Nación, sentada en la exclusiva tienda con ropa informal y visiblemente aburrida junto con una bolsa de compras.

La fugaz ministra de Economía llegó este fin de semana a los Estados Unidos para participar de una actividad oficial en la sucursal del Banco Nación de Manhattan.

https://twitter.com/Alecbascbas/status/1576716235949363201

De paso por la ciudad, Batakis aprovechó el viaje para darse una vuelta por el negocio ” de Apple en la Quinta Avenida, según voceros de la funcionaria citados por el portal TN.

Las mismas fuentes del Banco aclararon también que la economista “no compró nada”, con el fin de resguardar su imagen y la coherencia con sus declaraciones de julio pasado sobre los viajes al exterior y la ‘colisión’ con el derecho a la creación de empleo en la Argentina, en el marco del cuidado de los dólares que necesita el país.

https://twitter.com/therealbuni/status/1576719860171931649

El video de la funcionaria no tardó en hacerse viral y tanto los usuarios de las redes sociales como los políticos aprovecharon para fustigar a la exministra de Economía.

https://twitter.com/CarolinaPiparo/status/1576726652717240320
https://twitter.com/DianaMondino/status/1576714166223613954

https://twitter.com/Miguel_Boggiano/status/1576866308104531969

Otras lecturas de Urgente24:

Agonía K: Lula da Silva en balotaje desespera por abstenciones

OPEP+ recortará fuerte su producción de petróleo

33% de los electores 2027 serán pobres for ever (y enojados)

Toma de escuelas: Ciudad advirtió que los alumnos quedarán libres

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario