ACTUALIDAD lluvias > Santa Fe > Entre Ríos

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Llegó la lluvia: Cuál será el clima de Santa Fe y Entre Ríos el fin de semana

Las lluvias se hicieron presentes en Santa Fe y Entre Ríos para cortar con el clima caluroso de los últimos días ¿Hasta cuándo lloverá?

Las lluvias llegaron a las provincias de Santa Fe y de Entre Ríos para cortar con el clima caluroso que acompañó a los ciudadanos en los últimos días. El pronóstico meteorológico anunció que durante todo el fin de semana la región del litoral estará bajo agua.

image.png

En la ciudad de Santa Fe comenzó a llover desde la primera hora de la mañana de este viernes 23/2. La lluvia cayó de forma abundante y a horas del mediodía disminuyó su intensidad. La Municipalidad santafesina informó que llovieron hasta 22 mm de agua, en la zona norte de la ciudad.

El clima en Entre Ríos

El SMN anticipa que este viernes las probabilidades de lluvias continuarán durante todo el día en la ciudad de Paraná. El pronóstico del tiempo dice que habrá tormentas fuertes durante todo el fin de semana, al igual que en Santa Fe. La humedad sería del 50 %, y la visibilidad sería muy mala, por lo que recomiendan circular con mucho cuidado por las rutas.

Dejá tu comentario