ACTUALIDAD pelea > La Matanza > alumnos

ÚLTIMO DÍA DE CLASES

La violenta pelea entre compañeras de colegio en La Matanza

Los alumnos de una escuela se juntaron en una plaza para festejar el fin del ciclo lectivo pero en el medio se desató una brutal pelea.

Si bien por lo general el hecho de terminar el ciclo lectivo es sinónimo de festejar con amigos, esta ocasión fue todo lo contrario y terminó como resultado en una violenta pelea entre compañeras.

El violento episodio tuvo lugar en la plaza principal de San Justo, frente a la Municipalidad de La Matanza. El jueves (30/11) los alumnos que habían terminado el colegio se juntaron para celebrar el comienzo de las vacaciones pero la fiesta se opacó cuando un grupo de jóvenes se trenzó salvajemente a golpes.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprimerplanotv%2Fstatus%2F1730604928240902340%3Fref_src%3Dtwsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1730604928240902340%7Ctwgr%5Ec8ad9aa5d6ae657875857a118a5e0f8c650ebff1%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fprimerplanoonline.com.ar%2Fel-vergonzoso-espectaculo-que-brindaron-estudiantes-en-su-ultimo-dia-de-clases-en-san-justo%2F&partner=&hide_thread=false

La mayoría de los presentes no intervino en el conflicto, incluso algunos incentivaban la batalla campal, y durante un período considerado los golpes no cesaron. Sin embargo, finalmente, como se puede ver en las imágenes un efectivo federal intervino para tratar de evitar la extensión del combate.

Asimismo, más tarde, algunos jóvenes también se pelearon. Tres de los implicados fueron aprehendidos por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Actualmente quedaron a disposición del fiscal Juan Pablo Volpicina.

El llamativo motivo que dio inicio a una feroz pelea

Es preciso recordar que hace algunos días una pelea entre dos hombres se volvió viral por el inaudito motivo que causó el enfrentamiento entre ambos.

En el llamativo video, que fue registrado mediante una cámara de seguridad, se puede observar el momento en que dos personas terminaron a las trompadas dentro de una ferretería.

Lo más relevante del hecho es el origen del combate. Es que se puede observar con claridad que uno de los protagonistas le dice al otro: “¿Cómo andas? ¿Todo bien?”. Mientras que la respuesta no fue la esperada: "¿Qué te importa como ando?"

Fue en ese entonces que las piñas comenzaron a ejecutarse y los gritos de dos mujeres que se encontraban en el local empezaron a escucharse con el fin de contribuir con la finalización del violento acto.

------------------

Más contenido en Urgente24:

COP28: El dedo en la llaga de António Guterres y la denuncia de Lula

Expira la tregua en Gaza: "Nueva ronda de matanzas"

"Los Monos": Condenaron a miembros del clan "Lucho" Cantero

'No funca' la delegación de facultades para Javier Milei

ChatGPT: Así la inteligencia artificial puede salvar tu empresa

Dejá tu comentario