ACTUALIDAD pelea > violencia > Trompadas

VIOLENTO EPISODIO

"¿Qué te importa cómo ando?": El inaudito origen de una brutal pelea

La pelea que protagonizaron dos hombres fue registrada por una cámara de seguridad y el video rápidamente se viralizó en las redes.

En las plataformas digitales son diversos los contenidos que logran volverse virales. Si bien en ciertas ocasiones son aquellos materiales en los que predomina la ternura de ciertos animales, en otras, lo que genera repercusión es la violencia, como puede ser una discusión o una brutal pelea.

Este caso no ha sido la excepción y un feroz episodio no tardó en llamar la atención de los cibernautas. En el llamativo video, que fue obtenido de una cámara de seguridad, se puede observar el momento en que dos hombres se intercambian trompadas adentro de una ferretería.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FporqueTTarg%2Fstatus%2F1724400570155327506%3Fs%3D20&partner=&hide_thread=false

Lo más relevante del hecho es el origen del combate. Es que se puede observar con claridad que uno de los protagonistas le dice al otro: “¿Cómo andas? ¿Todo bien?”. Mientras que la respuesta no fue la esperada.

¿Qué te importa cómo ando? ¿Qué te importa cómo ando?

Fue en ese entonces que las piñas comenzaron a ejecutarse y los gritos de dos mujeres que se encontraban en el local empezaron a escucharse con el fin de contribuir con la finalización del violento momento.

El hecho se llevó a cabo en agosto y tuvo lugar en el comercio que se ubica en la provincia de Buenos Aires. De acuerdo a lo trascendido, los implicados habían tenido un problema previo a raíz de la relación con una mujer y eso habría sido el motivo de semejante reacción.

Quiso evitar una pelea en festival religioso y lo acuchillaron

Por otro lado, es preciso recordar que en Corrientes un joven fue acuchillado luego de pretender evitar una pelea. Ramón Zacarías, de 26 años, fue brutalmente atacado a puñaladas por la espalda.

Tras el ataque debió ser operado de urgencia en el Hospital "Angela Iglesia de Llano" debido a que la agresión le produjo la perforación del intestino.

------------------

Más contenido en Urgente24:

Javier Milei contra "Chequeado", ¿y ahora quién miente?

Sergio Massa ya acaricia el quorum en el Senado

Israel/Hamas: Liberación de 70 rehenes x alto el fuego de 5 días

Javier Milei estará en Rosario en búsqueda de votos claves

Gerardo Morales, 'Pepín', María Servini y Mauricio Macri

Dejá tu comentario