ACTUALIDAD José Luis Espert > Javier Milei > Washington Post

INTERNA LIBERAL

José Luis Espert ninguneó a Javier Milei por Washington Post

El diputado José Luis Espert le restó mérito a su par Javier Milei luego de que el diario estadounidense Washington Post lo elogiara.

El lunes (18/2) el diputado de Avanza Libertad, José Luis Espert, se presentó en el programa Para que sepas de A24. En su participación, Espert se refirió al escenario que vaticina para las elecciones presidenciales del año 2023 y, en particular, le bajó el precio al diputado Javier Milei, quien fue elogiado por una nota del Washington Post por su candidatura para las próximos comicios.

"El único que anunció hasta ahora que va a ser candidato a presidente es Javier Milei. Hay que ver cuando los demás anuncien qué es lo que pasa", expresó José Luis Espert, restándole mérito a su par. Además, anunció que aún no ha decidido que será de él en 2023 pero que no descarta postularse para Presidente o para Gobernador de la Provincia de Buenos Aires,

image.png
El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert. 

El diputado de Avanza Libertad José Luis Espert.

Según indicó el Washington Post, Javier Milei "lidera las encuestas de candidatos para las próximas elecciones presidenciales, con apoyo de votantes de todo el espectro político", lo cual lo ubicaría en una suerte de tercera vía entre las propuestas de Alberto Fernández y Mauricio Macri.

Él sortea su sueldo, él podría ser el próximo presidente de la Argentina Él sortea su sueldo, él podría ser el próximo presidente de la Argentina

"Como presidente Milei dice que recortaría drásticamente los gastos para poder reducir los impuestos. Fortalecería los lazos con Estados Unidos y otras potencias occidentales y obtendría el apoyo de aliados que se oponen a las ideas de la izquierda que ahora están surgiendo en la región", detalló el medio estadounidense.

image.png
La nota publicada por el Washington Post.

La nota publicada por el Washington Post.

Por otro lado, José Luis Espert fue consultado por el conductor Edi Zunino acerca de la posibilidad de que Javier Milei haya adoptado una postura más moderada luego de anunciar su candidatura para el 2023. Ante esto, Espert sostuvo: "En ese sentido yo no he cambiado porque siempre he dicho las mismas cosas y en el mismo tono. Puede ser que algo se esté moderando (Milei)".

Además, se refirió a las intenciones del partido que comanda, Avanza Libertad, de poblar el territorio nacional de núcleos de militancia adeptas a su espacio."Lo que sí he tomado la decisión y que estamos haciendo es que Avanza Libertad tenga un nidito en todos los lugares posibles del país", indicó.

Otras notas de Urgente24:

El furcio de Martín Guzmán al anunciar un nuevo impuesto

Guerra por Twitter, Elon Musk contraataca

Quiénes podrán cobrar los bonos que anunció Martín Guzmán

Tras perder juicios, InfoWars de Alex Jones declara quiebra

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario