ACTUALIDAD Horacio Rodríguez Larreta > Facundo Manes > Macri

JXC

Horacio Rodríguez Larreta se mueve en medio de la tormenta

Horacio Rodríguez Larreta sigue su curso a pesar de los cimbronazos en Juntos por el Cambio. Ahora, regresa a una provincia.

En ese sentido, Horacio Rodríguez Larreta parece seguir un rumbo fijo para exponerse en todo el país, y que el electorado de Juntos por el Cambio lo empiece a tomar como un candidato del consenso. Todo ello, mientras el resto busca confrontar con socios.

La próxima parada del jefe de Gobierno porteño será Córdoba, tal vez la provincia que más visitó en lo que va del 2022. Con un interés supremo en ese lugar, que es considerado por muchos como el bastión fundamental de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta se reunirá con empresarios industriales de la Unión Industrial de Córdoba (UIC).

Allí, disertará para exponer sus ideas ante el empresariado cordobés, que tiene mucho interés en conocer las propuestas de quienes asoman como candidatos en la oposición nacional. Además, el referente del PRO estará en La Falda, como señal de apoyo al candidato local Javier Dieminger, que quiere retener la intendencia abriendo el calendario electoral de 2023.

También estará presente Facundo Manes, quien hoy se encuentra en el ojo de la tormenta en Juntos por el Cambio. El radical criticó a Mauricio Macri y fue repudiado por un amplio arco de socios.

En ese contexto, Horacio Rodríguez Larreta se dirigirá a los empresarios intentando mostrar equilibrio entre sus compañeros de disertación. Claro, se encontrará entre las “dos puntas” que parecen disputarse en Juntos por el Cambio: el gradualismo contra el shock.

En medio, quedará el jefe de Gobierno porteño intentando ser ese pivote entre las diversas demandas de la coalición opositora. Algo que, sin dudas, no será simple de asumir.

Sin embargo, parece ser el momento indicado para que Horacio Rodríguez Larreta tome el protagonismo por las astas y comience a proyectarse según su potencial en las encuestas. Y qué mejor que Córdoba para encarar ese camino.

Otras lecturas de Urgente24:

Alertan que la conflictividad social entró en una nueva fase

Tensión: Comenzó el operativo en Mascardi y esperan el desalojo

Alberto Fernández testigo y un paso fantasma por Córdoba

FUENTE: Urgente 24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario