ACTUALIDAD Florida > prostituta > luna de miel

DELITO DE CONSUMO

Florida: Arrestado por solicitar una prostituta en plena luna de miel

La policía de Hillsborough, Florida, arrestó a un ciudadano recién casado por "pagar por sexo" en el marco de una investigacion contra el tráfico de personas.

Un estadounidense fue arrestado en su luna de miel por haber solicitado servicios de prostitución mientras su esposa estaba durmiendo en Hillsborough, Florida. Se trata de Paul Turovsky, de 34 años, quien se había contactado con una supuesta trabajadora sexual mientras su mujer estaba descansando.

Según el alguacil de Hillsborough, el hombre ya había visto un anuncio web de servicios sexuales y se contacto en línea con la prostituta. Lo detuvieron en el hotel Hyatt, calle Bayport Drive al 900, a donde el sujeto se dirigió para encontrarse con la falsa prostituta, pero era una trampa policíaca. El ciudadano estadounidense se encontraba casado legalmente desde 15 de julio.

image.png
Paul Turovsky, imputado.

Paul Turovsky, imputado.

El alguacil del condado, Chad Chronister, bromeó públicamente con esta singular circunstancia:

La única pregunta aquí era, como invitado a la boda, si era demasiado tarde para que les devolvieran los regalos que les dieron La única pregunta aquí era, como invitado a la boda, si era demasiado tarde para que les devolvieran los regalos que les dieron

Personal de la policía de Hillsborough, en modo encubierto, estaba realizando un operativo de rastreo de tráfico sexual junto a Selah Fredoom, organización sin fines de lucro contra la trata de personas. Este sujeto, Turovsky, fue uno de los 176 arrestados cuyos rostros fueron publicados en medios de comunicación gracias a info provista por alguacil de Hillsborough.

Por su parte, otro infiltrado de la policía de Hillsborough había colgado un aviso trucho en la web diciendo que era un padre que quería entregar a su hija de 14 años a cambio de dinero, a modo de señuelo de pervertidos. "¿Puede reafirmar la edad de su hija? Bueno, es muy vieja para mi" dijo uno de los interesados cuando se contacto con el infiltrado, según el alguacil Chad Chronister. También, el alguacil Chad Chronister relató que han salvado a dos chicas adolescentes de 16 y 17 años en North Tampa que habían sido raptadas en Massachusetts y que estaban secuestradas por tres traficantes sexuales.

image.png
176 Imputados en tráfico sexual, prostitución y abuso de menores.

176 Imputados en tráfico sexual, prostitución y abuso de menores.

En relación a ello, el Departamento del Sheriff de Hillsborough brindó una conferencia pública junto a una fiscal del Estado, Suzie Lopez. El alguacil Chroniste agradeció a su Unidad contra la Trata, a la ONG contra la tráfico de personas, Selah Fredoom y a las señoras La Perrier y Sam Cole. Dicho funcionario explicó que ya habían rescatado a ocho mujeres y algunos niños, y que la intencionalidad es reducir la demanda de servicios sexuales: "Decidimos crear el Escuadrón contra la Trata de Personas hace un año porque sabíamos que en eventos multitudinarios como el Super Bowl y el Tampa WrestleMania traería gente acá que pagaría por sexo" dijo Chad Chronister en la conferencia pública.

Más contenido en Urgente 24:

Rating: Telefe lastimó y El Nueve levantaría histórico ciclo

Sigue el éxodo en A24: periodista se muda a C5N

Previaje 3: Cómo ver quienes son los prestadores inscriptos

Interna K por Carlos Maslatón (sospecha de Hebe y Verbitsky)

Los 7 peores errores que cometes al hacer sexo oral

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario