ACTUALIDAD Federico Pinedo > Patricia Bullrich > PRO

INTERNAS EN EL PRO

Federico Pinedo: "Hay gente que quiere callar a Patricia Bullrich"

Federico Pinedo reavivó la interna del PRO al advertir que "hay gente que quiere callar a Patricia Bullrich". Habló de cambios y acuerdos con la oposición.

"Horacio tiene una mirada de que hay que buscar un acuerdo con el 70% del sistema político y Patricia dice que la Argentina no necesita pensar en hacer algo en lo que esté de acuerdo el 70% del sistema político, buena parte del cual es parte del problema" remarcó Pinedo

Luego completó al sostener que "hay que tener convicción, claridad, liderazgo para hacer un cambio muy profundo, que la Argentina necesita y desde ahí tener todos los vínculos de respeto, construcción y búsqueda de acuerdos con la oposición", sostuvo el ex senador nacional.

rodriguez-larreta-patricia-bullrich-20210623-1194495.jpg
Las discusiones internas del PRO siguen abiertas por dos miradas diferentes

Las discusiones internas del PRO siguen abiertas por dos miradas diferentes

Trabajo intenso

En declaraciones a una radio porteña el dirigente del PRO contó que, está "trabajando intensamente" junto a la ex ministra de Seguridad para avanzar en una eventual candidatura presidencial y detalló que se encuentra "coordinando los equipos de política exterior" de Bullrich.

En ese contexto afirmó que "hay gente que quiere callar a Patricia, que no diga lo que piensa"

Consultado sobre si JxC debe sumar sectores y dirigentes provenientes del peronismo, el ex presidente provisional del Senado, consideró que "sí, el peronismo es una parte muy importante de la Argentina. Se trata de construir sobre los aspectos positivos de los partidos"

Por otro lado, al evaluar la realidad que vive la Argentina advirtió que "estamos en un momento muy grave, muy complicado, tenemos un problema económico importante, que es la inflación, fundamentalmente, que no va a frenar y va a seguir".

Más contenido en Urgente24:

Senado: CFK dejó el recinto apenas comenzó la sesión (¿para no oír las críticas?)

Discapacitados: Tras fake news y AFIP, Sergio Massa acelera

Bomba de humo de Máximo tras conocerse su patrimonio

Estos son los diputados del FdT que dejaron 'plantada' a CFK

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario