ACTUALIDAD Javier Milei > Ramiro Marra > sueldo

RAMIRO MARRA

Diputado de Javier Milei tampoco usará su sueldo: qué hará

Un diputado de Javier Milei en la legislatura porteña decidió que no usará su sueldo para beneficio propio. Se trata de Ramiro Marra y lo anunció en su Twiiter.

Al igual que el diputado nacional Javier Milei, el legislador libertario Ramiro Marra, anunció que no cobrará su dieta para uso personal, sino que encontró un destino al dinero muy acorde a sus ideas liberales.

Ramiro Marra es un diputado de la Legislatura Porteña del partido de Javier Milei, La Libertad Avanza, tiene 39 años y asegura que no quiere ser un político tradicional.

En ese sentido, y siguiendo los pasos de su jefe político, Ramiro Marra no cobrará la dieta, pero en lugar de sortearla, como lo hizo Javier Milei, Marra le encontró a su salario como legislador un particular destino.

A través de su cuenta de Twitter, el legislador anunció que hará con su sueldo. Sin embargo, la decisión de Ramiro Marra no sorprende, ya que es un popular broker y es considerado por muchos de sus pares como el creador de "la comunidad financiera más grande de Argentina".

Además, cuenta con un canal de YouTube de divulgación de economía y finanzas con más de 200.000 suscriptores y es seguido por más de 300.000 personas entre todas sus redes sociales.

"MI SUELDO DE LEGISLADOR", arrancó Marra en sus redes sociales, para explicar qué hará con su dieta. Publicación que acompaño con un video.

https://twitter.com/RAMIROMARRA/status/1485599163962302467

"Creo que fomentar el desarrollo del Mercado de Capitales, fomentar el crecimiento de las empresas a través de la inversión de capital, es mi aporte a la sociedad. Es por eso que todo mi sueldo irá a una cuenta comitente destinada a invertir en empresas", explicó el legislador en su publicación.

Y añadió: "Empresas que aportan valor agregado a la sociedad, empresas que ayudan a solucionar nuestros problemas del día a día".

"El objetivo de esta decisión, es demostrar como un sólido Mercado de Capitales puede ayudarnos a crecer como país y desarrollar nuestro capital de trabajo", cerró el diputado de la Ciudad.

Luego, explicó que todo el proceso será "de público conocimiento" y que el dinero que lógicamente se utilizará en algún momento, será destinado "a la batalla cultural del liberalismo".

"La cuenta comitente será de público conocimiento, dónde todos podrán ver las inversiones que realizo y los resultados que obtengo", dijo.

Y agregó: "Con respecto al uso del dinero, estará 100% destinado a seguir bancando la batalla cultural del liberalismo, no voy a hacer uso personal del mismo".

Qué voy a hacer con mi sueldo de diputado | Ramiro Marra | Bull Market

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario