ACTUALIDAD Cristina Kirchner > Macri > fiscal

"LA BANDA DE MACRI"

Cristina Kirchner arremete otra vez contra los 'futbolistas'

La vicepresidenta Cristina Kirchner volvió a arremeter este martes (09/08) contra los funcionarios judiciales que juegan al fútbol con Mauricio Macri.

"Se acuerdan el papelón de Macri, cuando le mostró a Xi Jinping, presidente de China, cómo había hecho un gol en su quinta Los Abrojos?", comenzó Cristina Kirchner en Twitter, compartiendo una nota de La Nación de 2017, que habla sobre esa cuestión.

"A que no sabés a qué equipo le hizo el gol Macri? Siiiii!!! Adivinaste!! A Liverpool! el equipo del Fiscal Luciani, del Pte. del Tribunal Giménez Uriburu y del camarista Llorens, el que sobreseyó a Macri en la causa por espionaje a los familiares de las víctimas del ARA San Juan", agregó con mucha ironía.

"Llorens juega de arquero para Liverpool. ¿Habrá atajado ese día? ¿Se habrá dejado hacer el gol? Si era él… seguro que sí. De Liverpool salió una de las bandas más importantes de la historia del rock. Del Liverpool de Los Abrojos salió la banda de Macri", ironizó la vicepresidenta.

https://twitter.com/CFKArgentina/status/1557060141031243776
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1557060154083999745

Cabe recordar que el pasado domingo, Cristina Kirchner ya había salido con los tapones de punta contra el presidente del Tribunal Oral Federal (TOF) 2, Rodrigo Giménez Uriburu, y el fiscal Diego Luciani, anunciando que los recusaría. "El Poder Judicial argentino apesta", lanzó, al compartir imágenes de los partidos de fútbol en cuestión.

Luego, se conoció que el juez Giménez Uriburu llevó a la audiencia del juicio por obra pública el mate del equipo de fútbol Liverpool. "Se llama provocación e impunidad. ¿Si jugara al fútbol en lo de Báez? Imparcialidad es lo único que no hay", se quejó la senadora Juliana Di Tullio.

----------------

Más contenido en Urgente24:

Alberto anunció que convocará a empresarios y sindicalistas

La Justicia declaró "inconstitucional" la idea de Máximo K

Reapareció Miguel Pesce... para jugar con fuego

Estalla la Guerra a la Bicisenda en Avenida del Libertador

Cortocircuito K: Mayra Mendoza le pegó a Roberto Navarro

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario