ACTUALIDAD Axel Kicillof > coronavirus > dosis de refuerzo

CORONAVIRUS

Axel Kicillof habilita 2da. dosis de refuerzo libre

En el marco del aumento de los casos de coronavirus, Axel Kicillof anunció que desde este sábado 21/05 habrá vacunación libre de la 2da. dosis de refuerzo.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció que a partir de mañana, sábado 21/05, habrá vacunación libre y federal con la segunda dosis de refuerzo contra el Covid-19 para los mayores de 18 años. El único requisito es que hayan cumplido al menos 4 meses desde la inoculación con la primera dosis de refuerzo de la vacuna.

El anuncio se dio en el marco de una visita a un vacunatorio del municipio de Escobar, junto al ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak; y el intendente interino local, Carlos Ramil.

Según especificó el gobernador, la inmunización se realizará en todas las postas de vacunación que se ubican en los 135 municipios, y para acceder a estas dosis no es necesario contar con un turno.

En ese orden, Axel Kicillof destacó que desde el momento en que se puso en marcha el programa 'Buenos Aires Vacunate', cerca de 16 millones de bonaerenses comenzaron sus esquemas de inmunización frente al coronavirus, alcanzando una cobertura superior al 94% de la población objetivo.

Asimismo, alrededor de 14,5 millones recibieron la segunda dosis y más de 8,9 millones se aplicaron un componente de refuerzo.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1527650953159131136

---------

Más contenido en Urgente24:

Sugestivas ausencias en el acto de la UOCRA en "respaldo" a Alberto Fernández

Denuncia y advertencia por un posible accidente nuclear en Argentina

Felipe Pettinato: Incendio dudoso e internación psiquiátrica

Boca: La médica no declaró y piden 20 años para Villa

Alzheimer: Estos son los síntomas que debe decir al médico

FUENTE: Urgente24

Dejá tu comentario