ACTUALIDAD aguinaldo > Perotti > Santa Fe

FIN DE GOBIERNO

Aguinaldo 2023: Perotti avisó que deja fondos para pagarlo

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, confirmó el cobro del aguinaldo diciembre 2023, por parte de los empleados públicos de la provincia.

En 11 días, Maximiliano Pullaro reemplazará a Perotti como gobernador de Santa Fe, por eso la administración del actual mandatario buscó llevar “tranquilidad a las nuevas autoridades que asumirán el próximo 10 de diciembre”. También quiso darle seguridad a “los trabajadores del Estado en cuanto a que recibirán en tiempo y forma sus remuneraciones”.

Las dudas sobre el cobro del aguinaldo en varias provincias de la Argentina surgieron luego de que el presidente electo, Javier Milei, lo pusiera en duda por no disponer de la plata necesaria. Lo mismo hizo Pullaro 2 días atrás, cuando generó incertidumbre en el pago del sueldo anual complementario por el déficit con el que iniciará su gestión de gobierno provincial.

Por esta falta de fondos, Perotti y otros gobernadores del país le reclamaron al gobierno presidencial los fondos coparticipables. El futuro diputado provincial pidió que la Nación incluya recursos de impuestos bancarios para amortiguar la pérdida por los cambios en Ganancias.

En el comunicado donde aseguró el pago del aguinaldo de diciembre 2023, el gobernador santafesino también informó el qué día la administración pública cobrará los sueldos.

image.png
Omar Perotti anunció que Maximiliano Pullaro podrá pagar el aguinaldo diciembre 2023 cuando asuma como gobernador de la provincia de Santa Fe.

Omar Perotti anunció que Maximiliano Pullaro podrá pagar el aguinaldo diciembre 2023 cuando asuma como gobernador de la provincia de Santa Fe.

¿CUÁNDO PEROTTI LE PAGA AL PERSONAL PÚBLICO DE SANTA FE?

  • Viernes 1° de diciembre: jubilaciones hasta 383.000 pesos, personal del escalafón policial.
  • Lunes 4 de diciembre: personal activo con salarios de bolsillo de hasta $ 365.000, docentes de escuelas privadas transferidas del primer y segundo convenio.
  • Martes 5 de diciembre: personal activo con haberes de más de 365.000 pesos, docentes de escuelas privadas históricas.
  • Miércoles 6 de diciembre: jubilaciones mayores a 383.000 pesos.
  • Jueves 7 de diciembre: autoridades superiores del Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

Más contenido en Urgente24:

Gimnasia vs Colón: UTEDyC amenaza al Chiqui Tapia con suspenderlo

Empresa multinacional avisó que cerraba su planta en Santa Fe con un PowerPoint

Colectivos: O el Gobierno paga el subsidio adeudado, o los empresarios suspenden el servicio

Pullaro apoya la política de privatización de Javier Milei

Dejá tu comentario