ACTUALIDAD advertencia > Larroque > Gobierno

INTERNA FDT

Advertencia del cristinismo: "No se soluciona con una reunión"

El ministro bonaerense Andrés "Cuervo" Larroque, uno de los principales voceros del ala cristinista, lanzó una advertencia respecto a la interma en el Gobierno.

"Hay conversaciones permanentemente. Yo no quiero profundizar en algo en lo que ya he sido claro. Más allá de las charlas y las buenas intenciones, es muy necesario que se resuelvan los problemas de fondo porque si no, no hay política social que alcance", sentenció Larroque.

En declaraciones a Radio Provincia AM1270, Larroque sostuvo que la resolución de la fuerte interna que atraviesa el Frente de Todos "no es una cuestión mágica, una simple reunión".

En este sentido, reiteró que " sin la unidad no se puede y con la unidad no alcanza".

"Hay que resolver los problemas de la gente por una cuestión moral. Es muy difícil prever escenarios electorales y tampoco me parece bien hacerlo frente a gente que pasa por tantas dificultades", enfatizó el ministro.

Tal como ha venido informando Urgente24, la interna en el Gobierno ya está dejando de ser interna para ser directamente una ruptura, de la que sólo resta oficialización.

Del ala dura del kirchnerismo (o el cristinismo), Larroque ha sido uno de los portavoces que más ha criticado a Alberto Fernández. De hecho, ha llegado a decir públicamente que "el Gobierno es nuestro" y no del Presidente, además de acusar al mandatario de "hacer operaciones contra la vice Cristina Kirchner y de forzar la ruptura del Frente de Todos".

---------

Más contenido en Urgente24:

La Matanza, virtual ring de una interna 'sangrienta'

Sergio Berni defendió a los policías que balearon al rugbier

¿Cuándo empiezan las vacaciones de invierno 2022 en Argentina?

Flybondi: Cancelación de vuelos y pasajeros abandonados

Irán con drones subterráneos y Tom Cruise al ataque

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario