SEXUS >

SEXPO ERÓTICA

Córdoba levanta temperatura

Este sábado 18/09 por la noche se llevó a cabo la segunda y última entrega de la edición 2017 del evento Sexpo erótica que se realizó en el Espacio Quality, en la ciudad de Córdoba. El espectáculo de improvisación del grupo Mucha Fruta y el show de los mismos creadores del Circo del Horror, Circo Zeta, fueron algunos de los que hicieron vibrar a la audiencia este fin de semana. Además, la presencia de Natacha Jaitt enloqueció al público cordobés.

La Sexpo erótica es una feria de sensualidad y erotismo que incluye shows, muestras, stands, charlas y espectáculos eróticos.

Se desarrolló el viernes 15/09 y el sábado 16/09 en la ciudad de Córdoba. El evento cumplió 12 años y en la noche del sábado contó con la presencia del grupo Mucha Fruta y del Circo Zeta. Ellos fueron los encargados de entretener al público cordobés.

Mucha Fruta está integrado por Sofía Bittar, Pepe Parolini y Claudio Cao (impulsador del proyecto). La agrupación utiliza la improvisación para llevar adelante un show absurdo y completamente espontáneo. El público, con solo una frase, será el encargado de dirigir el espectáculo a su placer y poner en aprietos a los actores. El humor y la creatividad son los condimentos básicos de esta ensalada de nuevos sabores.

El grupo presentó en la feria su show “Fantasía”, un espectáculo humorístico que incluye una activa participación del público.

Presentación del show "Fantasía"

El circo Zeta es Compañía de teatro que utiliza elementos de circo, técnicas de clown y teatro gestual. En todas sus obras se destaca la presencia de un humor distintivo acerca de la realidad física y social. Ha realizado funciones en distintas ciudades de Argentina y Europa con sus espectáculos, organizando además en la ciudad de Córdoba junto a otros grupos el Festival "Circo en Escena" desde el año 2006. Administra junto a un colectivo de artistas el espacio "La Nave Escénica" en la ciudad de Córdoba desde el año 2012.

Además, es una productora de espectáculos, haciendo de puente facilitador entre los artistas y los clientes que requieran shows, animación y/o personajes para eventos u ocasiones especiales.

También, cuentan con su espacio "La Nave Escénica" donde dictan cursos de formación de disciplinas relacionadas con el arte circense, el teatro y la comicidad en forma anual o a través de seminarios intensivos con prestigiosos profesores de Córdoba, el país y el mundo.

El evento contó además con la presencia de la modelo, actriz, conductora Radial, presentadora de TV vedette y autodenominada erotóloga argentina de 42 años, Natacha Jaitt, quien enloqueció al público cordobés con la presentación de un sensual show.

 

 

 

 

Dejá tu comentario