El automovilismo argentino, más precisamente el TC y Top Race, está atravesando por un verdadero escándalo luego que apareciera un material audiovisual en el que dos pilotos mantienen relaciones sexuales con una promotora.
ESCÁNDALO
El padre de la promotora del video porno amenazó a los pilotos de TC
Luego de que se conocieran las imágenes de una promotora de TC y Top Race en las que mantiene relaciones sexuales al mismo tiempo con los pilotos Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis, el padre de la chica amenazó a los pilotos: “maldito hijo -escribió en Facebook- de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta” y agregó: “Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta”.
En esas grabaciones aparecen los pilotos Juan Bautista De Benedictis y Mauro Giallombardo teniendo relaciones sexuales con una promotora conocida como ‘Mechy’. Las imágenes del trío sexual son muy explícitas y, por momentos, violentas. Dos videos que circularon por las redes y celulares, se popularizaron en cuestión de minutos.
En la segunda filmación, que tiene una duración de 58 segundos, se ve a los dos teniendo relaciones sexuales al mismo tiempo con la mujer.
Tras la difusión del vídeo, el papá de la promotora no se quedó callado y amenazó a los pilotos: “Maldito hijo -escribió en Facebook- de puta. Serás bueno como deportista, pero como persona sos una rata. Basura. Dañaste a mi hija, cobarde hijo de re mil puta” y lanzó que “Dios te va a castigar hijo de puta. El día que tengas un hijo vas a entender lo que es que te dañen a un hijo, basura. Ya vas a venir a mi ciudad y te voy a ir a buscar sorete, rata, basura. Ya nos vamos a encontrar hijo de re mil puta”.
El video de la polémica que puede verse en Twitter, filmado por los mismos pilotos, ya es furor en Necochea y Quilmes, ciudades de origen de Juan y Mauro, como siempre ocurre, nunca se sabe quién lo viralizó.