SEXUS >

A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Maypi Delgado, y su "miedo porque hay más", tras la segunda filtración de sus fotos (hot)

La bailarina de Showmatch y ex participante de Gran Hermano 2015, Maypi Delgado, expresó a través de su cuenta en Twitter que está pasado por un "momento de mierda", tras las 4 fotos que se filtraron a través de la red social WhatsApp, en la que se la puede completamente desnuda.

No es la primera vez en la que se la involucra con este tipo de filtraciones de imágenes y videos hot, pues en septiembre/2015 llegó a los medios un video hot en el que se la vio desfilando en bikini en un cuarto, hablando a la cámara en inglés.

Durante la tarde del pasado martes 19/04, Maypi Delgado, famosa en el ámbito del espectáculo por participar de la edición 2015 de Gran Hermano y el programa Shomatch, sufrió un nuevo hackeo que permitió la filtración de 4 fotos en las que se la ve completamente desnuda.

“Tengo miedo porque me mandé más fotos con chico el que salí hace unos años”, le dijo a BigBang.

"Tuvimos relación a distancia. Juega al rugby: deben haber sido sus compañeros. Tengo sus nombres. Son unos imbéciles, les pasé sus números a mi abogado para demandarlos", detalló.

"Me da miedo a que salgan ahora que soy pública", continuó.

“Me levante y me di cuenta de que un grupo de WhatsApp de Mar del Plata las había filtrado. Se cagaron de la risa”, agregó.

"Me mandé esas fotos con un chico de Mar del Plata. Salí con 3 años con él. Son de hace un año y medio, de diciembre de 2014, antes de Navidad. Él estaba de viaje. Re confío en él: le escribí para preguntarle pero no le llegan los mensajes. En todo este tiempo nunca las filtró", puntualizó.

Maypi no ha sido la única de las mujeres argentinas que sufrieron este tipo de filtraciones... Ivana Nadal y Marina Calabró saben muy bien lo que es pasar por esta experiencia.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario